Home > Series > Series USA > American Horror Story cierra temporada con 2,3 millones de espectadores

American Horror Story cierra temporada con 2,3 millones de espectadores

<

Parece que nuestros locos favoritos se han desinflado al final de temporada, y es que el parón de navidades parece haber dañado un poco a la serie. Así, hay que decir que la temporada ha sido espectacular y que esta semana haremos una review de su final.

Las cifras hablan por sí solas, y es que el final de la segunda temporada ha marcado 900.000 espectadores menos que el final de la primera temporada. Sabemos, que la audiencia no es sinónimo de calidad, y cómo decimos, para nosotros ha sido una temporada muy buena con muy pocos altibajos, cosa que la primera arrastró en algún capítulo intermedio.

Así, la serie de Jessica Lange como muchos llaman ya (recordemos que ella elegirá parte del reparto de la próxima temporada) tendrá próxima temporada, y es que, aunque, la serie haya bajado un poco las audiencias, lo bueno que tiene el cable es que al ser de pago, cuidan más sus series.

La próxima temporada rondará en torno al poder femenino y la mujer icónica, cosas que ya pudimos ver en esta temporada recién acabada, en la que una vez más la fabulosa Jessica Lange hacía de “mujer fatal” y de monja. Confirmados para esta nueva ración de capítulos están, aparte de Jessica Lange: Sarah Paulson y Evan Peters.

Y, a vosotros, ¿qué os pareció la segunda temporada?

Fuente: EuropaPress

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.