Home > Series > Series USA > American Horror Story aterriza en Cuatro

American Horror Story aterriza en Cuatro

Enigmáticos vecinos, antiguos propietarios e inquietantes presencias aguardan la llegada de la familia Harmona su nuevo hogar: una vieja mansión que alberga sucesos paranormales, asesinatos sin resolver y oscuras historias del pasado. Éste es el principal escenario de “American Horror Story”, la serie revelación del año en Estados Unidos, galardonada con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto y que Cuatro estrenaráel próximo martes 27 de marzo en horario de prime time.

Jamestown COSMO

La ficción, que rinde tributo a los grandes títulos del cine de terror y que ha contribuido a revitalizar este género en televisión, aúna un elenco de primer orden encabezado por la doblemente oscarizadaJessica Lange, una cuidada factura, grandes dosis de intriga y sorprendentes giros argumentales en sus tramas.

¿Por qué la recomendamos?

Tras culminar su emisión en el canal por cable FX con una media de 3.220.000 espectadores en su último episodio, su

registro más alto de la temporada, “American Horror Story”se ha convertido en la serie más vista del canal estadounidense,ficción que ha contribuido a revitalizar el género de terror en televisión. Incluye en su palmarés tres

prestigiosos galardones a Jessica Lange: unGlobo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto,un SatelliteAwarda la Mejor Interpretación en una Serie de Televisióny unScreenGuild Awarda la Mejor Interpretación Femenina en una Serie Dramática.

La serie es algo novedoso en lo que a las series habituales que vienen desde Estados Unidos se refiere, ya que aunque dentro de su mundo interior y paranoia, enlaza el mierdo, el suspense y la fantasía con muy buena mano. Para nosotros es una de las series de la temporada, con unas complejidades en los actores bastante profunda y una trama que a veces parece absurda, pero que luego tiene su lógica.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.