Home > Series > Series USA > AMC promociona su nuevo drama Humans
AMC promociona su nuevo Humans
AMC promociona su nuevo Humans

AMC promociona su nuevo drama Humans

<
AMC promociona su nuevo drama Humans
AMC promociona su nuevo drama Humans

AMC promociona su nuevo drama Humans

AMC sigue con su máquina de promoción y ahora le toca el turno a uno de los dramas más esperados de la cadena estadounidense, Humans. En esta ocasión se ha liberado una foto de Gemma Chan como Anita, una androide sirviente conocida como Synth.

Humas se establece en un presente paralelo, donde lo último en tecnología de consumo para cualquier familia de clase media es un Synth, altamente adicitivo y desarrollado robóticamente como un sirviente y que forma parte de la vida humana.

Con la esperanza de transformar la forma en la que viven, una familia suburbana compra un Synth reformado, para compartir su vida y quehaceres diarios, pero pronto descubrirán que la máquina tiene un gran alcance y consecuencias escalofriantes.

Los humanos serán interpretados por William Hurt (A History of Violence, Damages), Katherine Parkinson (The IT Crowd, The Honourable Woman), Tom Goodman-Hill (The Devil’s Whore, Mr Selfridge), Colin Morgan (Merlin, The Fall), Rebecca Front (The Thick Of It, Just William), Neil Maskell (Utopia, The Mimic) y Gemma Chan (Dates, Fresh Meat).

La serie se emitirá en Channel 4 y AMC a lo largo del 2015.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.