Home > Series > Series USA > Christina Hendricks en Madrid: presentación de Hap and Leonard (AMC)

Christina Hendricks en Madrid: presentación de Hap and Leonard (AMC)

<

Tarde del jueves 12 de mayo. A pesar de la lluvia y el mal tiempo, prensa, bloggers y demás miembros de la familia seriéfila, nos dimos cita en los Teatros Luchana de Madrid a modo de respuesta a una convocatoria concisa y clara. Sólo dos palabras fueron suficientes para agitar la escena seriéfila madrileña: Christina Hendricks.

La pelirroja más famosa de Madison Avenue se dejó caer por Madrid para la presentación de la nueva serie de AMC: Hap and Leonard, un thriller de estética ochentera y tipos duros que bromean sobre el racismo y se embarcan en la búsqueda de una gran cantidad de dinero instigados por la embaucadora Trudy (Christina Hendricks). Tras el visionado del primer capítulo de la miniserie que, además de Christina Hendricks, cuanta en su elenco con James Purefoy y Michael Kenneth Williams en los papeles protagonistas de Hap y Leonard respectivamente, Alberto Rey dio paso a una entrevista marcada por el humor y la elegancia.

Christina Hendricks en Madrid - Presentación Hap and Leonard AMC
Christina Hendricks en Madrid – Presentación Hap and Leonard AMC

Christina conquistó con su tono cercano y su simpatía, incluso cuando alguno de los asistentes pronunció el nombre de Donald Trump en alto, la actriz bromeó diciendo que lo estaba pasando muy bien hasta ese momento. No faltaron las curiosidades del rodaje de Hap and Leonard ni los comentarios nostálgicos sobre Mad Men, la serie que Christina definió como el amor de su vida. Tampoco las reflexiones sobre el papel de la mujer en la industria cinematográfica y televisiva, a lo que Christina respondió que todavía queda bastante por hacer. Además, la actriz estadounidense, reflexionó sobre aquellos personajes femeninos que inspiran sus actuaciones y señaló a Mireille Enos en The Killing y a Olivia Colman de Broadchurch entre otras.

Casi dos horas después del inicio del evento, el sueño se terminó. Por suerte, no todo está perdido: Hap and Leonard se estrena en AMC el próximo lunes 23 de mayo a las 23.00h, tras la emisión del último episodio de Fear the Walking Dead.

Tráiler de la primera temporada de ‘Hap and Leonard’

 

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.