Home > Series > Series USA > AMC estrena ‘Lodge 49’, protagonizada por Wyatt Russell
AMC estrena 'Lodge 49', protagonizada por Wyatt Russell

AMC estrena ‘Lodge 49’, protagonizada por Wyatt Russell

AMC estrena ‘Lodge 49’ el 10 de septiembre a las 23:00h. Dud (Wyatt Russell) es un ex-surfero californiano irremediablemente optimista que busca su lugar en un mundo cínico y confuso. Después del fallecimiento de su padre y el cierre del negocio familiar, Dud necesita reencontrar su camino. Cuando llega por casualidad a la puerta de una misteriosa fraternidad es recibido por el ‘Caballero Luminoso’ -Ernie, un comercial de productos de fontanería de mediana edad- que le da la bienvenida a un oasis de cerveza barata, camaradería y la promesa de misterios alquímicos que podrían –o no- ayudar a Dud recuperar la idílica vida que ha perdido

Harlots T2

Creada y escrita  por el autor Jim Gavin (‘Middle Men’), la serie consta de diez episodios de una hora deduración  cada uno. Es una fábula moderna,  ligera y entrañable ambientada en Long Beach, California, acerca de un chico desocupado y de un optimismo enternecedor que descubre un propósito totalmente nuevo en la vida.

Además de Russell (‘Black  Mirror’,  ‘Infiltrados en la universidad’),  Jennings (‘Modern Family’, ‘Shameless’), y  Cassidy  (‘Humans’, ‘The Woman in White’), el reparto de ‘Lodge 49’ está compuesto por Linda Emond (‘La gran enfermedad del amor’), David Pasquesi (‘Veep’) y Eric Allan Kramer (‘Mike y Molly’).

Gavin desempeña las funciones de creador, escritor y productor ejecutivo junto  al showrunner Peter Ocko  (‘Criando malvas’, ‘The Office’). El equipo de productores ejecutivos incluye además a Paul Giamatti (‘Billions’, ‘Entre  copas’,  ‘Outsiders’, ‘Hoke’), Dan Carey (‘Outsiders’, ‘Hoke’, ‘John muere al final’, ‘All Is Bright’) y Jeff  Freilich (‘Halt and Catch Fire’,  ‘Grace and Frankie’). ‘Lodge 49’ es una producción de AMC Studios.

Tráiler de ‘Lodge 49’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.