Home > Series > Series USA > AMC cancela ‘The Killing’…otra vez
The Killing

AMC cancela ‘The Killing’…otra vez

 

‘The Killing’ se despide de la televisión…otra vez. ‘AMC’ ha decidido volver a cancelar la ficción después de la tercera temporada debido a los datos de audiencia de la misma. El canal, volcado en series como ‘Breaking Bad’ o ‘Walking Dead’ que superan sin problemas los 5 y 11 millones de espectadores respectivamente ha considerado que ‘The Killing’ ya no era un producto rentable.

Professor T COSMO

Esta no es la primera vez que la serie es cancelada ya que el verano pasado el canal ya tomó la misma decisión, de la cual más adelante se arrepintió tras ver los pilotos que habían llegado al canal. Esta tercera temporada no ha mejorado los datos de la ficción que nunca superó el millón y medio de espectadores de media.

Lo que sí ha conseguido esta tercera temporada es reunir el aplauso unánime de crítica y público. Tras la resolución del caso de Rosie Larsen la serie debía adoptar un nuevo rumbo y lo hizo de la mejor manera posible gracias a una compleja pero eficiente trama que se resolvió sin trampas en el tiempo justo para el desarrollo de la historia.

En este caso ‘a la segunda irá la vencida’ ya que ‘AMC’ ha asegurado que no hay opción de que ‘The Killing’ vuelva para una cuarta temporada. Además en estos años la popularidad de los dos protagonistas, Mireille Enos y Joel Kinnaman, ha crecido como la espuma y ambos están trabajando en proyectos para la gran pantalla.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.