Home > Series > Series USA > Amazon estrena en noviembre Alpha House y Betas
mark consuelos

Amazon estrena en noviembre Alpha House y Betas

Alpha HouseAmazon se une a la fiesta de la producción propia con dos nuevas series cerca del estreno: Alpha House y Betas. Si hace relativamente poco era Netflix quien tenía el todopoderoso cetro de la producción online de series, ahora Amazon le reta (bastante fuerte)

Professor T COSMO

Alpha House tiene una trama poco llamativa en prinicipio. La comedia trata acerca de un grupo de cuatro políticos que comparten casa en Washington. Los episodios serán de media hora y se estrenará el 15 de noviembre. Ya el día 22 de noviembre llega la segunda serie original de Amazon llamada Betas. Comedia coral acerca de las relaciones de unos amigos y cómo dirigen una startup en Silicon Valley. Cada episodio ronda entre el millón y los dos millones de dólares, con lo que hablamos una apuesta similar a la de televisión offline.

Alpha House está protagonizada por John Goodman, Mark Consuelos, Clark Johnson y Matt Malloy, con Cynthia Nixon, Amy Sedaris y Wanda Sykes de personajes secundarios. Por su lado, Betas estará encabezada por Joe Dinicol, Karan Soni, Jon Daly, Charlie Saxton y Maya Erskine.

Los primeros tres episodios de cada seria serán gratuitos y simultáneos, pasando a continuación al sistema tradicional de emisión de un capitulo por semana. La estrategia comercial es diferente a Netflix ya que la empresa apuesta por una distribución más pausada en el tiempo, a diferencia de su competidor.

Además de estas dos series la plataforma digital se dirigirá también a los niños con Annebots, Creative Galaxy y Tumbleaf.

betas

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.