Home > Series > Series USA > Amazon compra Teen Wolf de MTV
amazon

Amazon compra Teen Wolf de MTV

<
Amazon compra Teen Wolf
Amazon compra Teen Wolf

Amazon compra Teen Wolf

Amazon compra Teen Wolf. En concreto, Amazon.com expande sus acuerdos de licencia con Metro-Goldwyn-Mayer Studios para emitir las primeras temporadas de Teen Wolf. La serie de Tyler Posey que se encuentra en la segunda mitad de su tercera temporada de emisión, está disponible desde hoy en Amazon Prime Instant Video, la plataforma de suscripción del gigante americano.

La compra de estos derechos, incluye diversas películas como “The Usual Suspects,” “Raging Bull” y “Thelma and Louise” que estarán disponibles para los miembros de la plataforma. Ya a finales del 2014, sus usuarios también podrán ver “The Terminator,” “The Silence of the Lambs,” “Moonstruck” y “A Fish Called Wanda”. Este acuerdo entre MGM y Amazon amplía los derechos de contenido que ya existían entre ambas empresas y que comenzó con el drama Vikings.

Aquí todas las semanas hablamos de la serie. Puedes leer las críticas y reviews aquí.

Sinopsis de Teen Wolf

Teen Wolf es una serie estadounidense estrenada el 5 de junio de 2011 por la cadena MTV, basada en la película del mismo nombre, producción que fue muy popular en la década de los ochentas estelarizada por Michael J. Fox.

Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante de instituto cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. La serie fue renovada para una segunda temporada en 2011. El 12 de julio de 2012 la MTV renovó la serie con una tercera temporada y aumentó a 24 el número de episodios. El 12 de octubre de 2013, la serie fue renovada para una cuarta temporada de 12 episodios. Actualmente, la serie que protagonizan Tyler Posey y Crystal Reed está en emisión de los últimos capítulos de este segunda parte de la tercera temporada a pesar de haber bajado respecto a su anterior temporada las audiencias.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.