Home > Series > Series USA > Almost Human 1×12 Beholder
Almost Human 1x12 Beholder - Eric Lathem

Almost Human 1×12 Beholder

<
Almost Human 1x12 Beholder
Almost Human 1×12 Beholder

Almost Human 1×12 Beholder

Almost Human, la serie de FOX, ha perdido una oportunidad muy importante en este capítulo de poder demostrar que quiere salvarse de tener solamente una única temporada. A falta de un episodio, los alicientes más importantes de la serie como son elementos como El Muro, el creador de los MXs o la  trama de Insydicate no han aparecido. Así se han limitado a un episodio autoconclusivo, muy bien llevado eso sí, y no han mostrado elementos importantes para que los espectadores tengan ganas de ver el episodio final que se emitirá la semana que viene.

En este episodio nos han seguido relatando aspectos de los Chromes, que a falta de los elementos que antes mencionábamos, entendemos que la season finale irá en esta dirección. Al parecer estos humanos modificados genéticamente son toda una élite social y económica y les gusta mantener una privacidad alta. Así, rechazan de primeras los Chrome que pertenecen a sectores “de clase media” como pueden ser la policía o los escultores. Así, quedamos pendiente de la historia de Valerie, que también será revelada seguramente en el último episodio de la presente temporada, por lo que intuimos de esa cita entre el dueño del local y ella.

En el “monstruo” de la semana hemos conocido un concepto del futuro nuevo, la cirugía facial vía nanobots. Al parecer todos los ensayos salieron mal, pero hubo un doctor el cual seguía practicando sin licencia. Paradoja moral de la historia es cuando después de nueve asesinatos, la mujer por la que suspiraba es ciega. Cruel destino.

En este episodio de Almost Human 1×12, hemos visto como la relación entre Kennex y Dorian sigue avanzando y es que incluso el robot ha podido destacar la soledad que el policía profesa. Así, parece que John quiere vivir en esa realidad, no quiere seguir adelante.  La pregunta a falta de un episodio es cómo acabará todo esto. ¿Nos dejarán con un final cerrado? ¿renovarán la serie?

Almost Human
Pincha para más información de Almost Human

Review Overview

6,5/10

BUENO

En el capítulo vemos las consecuencias del mal uso de las tecnologías y la espiral de violencia que eso conlleva.

User Rating: 2.9 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.