Home > Series > Series USA > Alison Pill, de ‘The Newsroom’, tuitea una foto suya desnuda

Alison Pill, de ‘The Newsroom’, tuitea una foto suya desnuda

<

Twitter ha traído consigo el acercamiento de los famosos a sus fans. La posibilidad de que los actores interactúen con sus seguidores ha supuesto una revolución en el posicionamiento de mercado de las series. Pero esto no ha sido lo único que ha traído la famosa red del pajarito. También ha aportado un buen número de escándalos proporcionados por los descuidos de varias estrellas, y esta semana le ha tocado a Alison Pill.

La protagonista de ‘The Newsroom’ subió a la red por accidente y para deleite de sus más de 20.000 seguidores una foto en la que se salía en topless. La actriz borró de inmediato la instantánea y tuiteó un mensaje en el que explicaba: “Sí, la foto ocurrió. Aparentemente, mis cosas con la tecnología han alcanzado nuevas cotas. Cómo un borrado se convirtió en un tweet… Disculpas”

 

‘The Newsroom’ se ha convertido por meritos propios en la serie revelación de este verano. La serie de Aaron Sorkin, creador de ‘El ala oeste de la casa blanca’, ha conquistado a la crítica y al público de medio mundo. Aquí en España esta misma semana pudimos disfrutar del episodio piloto a través de Canal + 1.

La serie se despidió la pasada semana con record de audiencia, 2,3 millones de espectadores, y con la renovación una segunda temporada garantizada y que llegará a lo largo del 2013. En la ficción podemos ver el día a día en una redacción de periodistas de un informativo de la televisión por cable.

 

 

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.