Home > Series > Series USA > Alf prepara su salto a la gran pantalla

Alf prepara su salto a la gran pantalla

<

Cualquiera que fuese niño durante los 80 y 90 recuerda a ‘Alf’ al pensar en la televisión de aquellos días. El entrañable alienígena que adoraba comer gatos se coló en la memoria y en el corazón de todos pese a que la ficción sólo duro cuatro temporadas. Entre los años 1986 y 1990 NBC dio luz verde a un proyecto que hoy vuelve a ser noticia.

‘Alf’ prepara su salto a la gran pantalla de manos de Jordan Kerner, encargado de la producción de ‘Los Pitufos’. Según Hollywood Reporter, Sony ya ha comprado los derechos para comenzar a trabajar desde ya mismo en dar formato a esta película. El nombre que también ha aparecido ya es el de Paul Fusco, encargado de mover y dar voz a la marioneta de ‘Alf’ y que participará también en la polémica.

Pese a lo verde que aún está el proyecto parece ser que Sony tiene muy clara la salida del mismo a mercado y no se descarta que pueda llegar a los cines a finales de 2013, principios de 2014. Una buena noticia para todos aquellos que sentimos cierta morriña de la televisión de nuestra infancia.

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.