Home > Series > Series USA > Alcatraz y Person of Interest, muy pronto en laSexta

Alcatraz y Person of Interest, muy pronto en laSexta

Alcatraz, misterios en la cárcel más infame de todos los tiempos

Con la prisión más famosa y más retratada del mundo como escenario principal y la firma de J.J. Abrams (Perdidos, Fringe, Star Trek) y Elizabeth Sarnoff (Perdidos, Deadwood) como productores ejecutivos, llega Alcatraz, una serie centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas donde se encuentran los peores y más peligrosos criminales. Alcatraz es unos de los platos fuertes de la cadena estadounidense Fox para la próxima temporada.

Crimen en el paraíso

Destacan en el reparto Sam Neill (El piano, Parque Jurásico), Jorge García (el inolvidable Hugo ‘Hurley’ Reyes de Perdidos), Parminder Nagra (Quiero ser como Beckham) y los televisivos Sarah Jones (Sons of Anarchy, House, Big Love) y Robert Forster (Héroes, Mujeres desesperadas).

Person of Interest, la serie más valorada en los pre-test de CBS de los últimos 15 años

Person of Interest es una de las grandes apuestas de CBS para la temporada que viene tras haberse convertido en la serie con mejores resultados en los pre-test de los últimos 15 años. Estos datos han llevado a CBS a desplazar de la noche de los jueves, la más competitiva de la televisión estadounidense, a la imbatible CSI, que lleva diez años ocupando el prime time de la cadena. En la nueva temporada, Person of Interest y El Mentalista, la serie líder de los jueves, conformarán la potente oferta de la noche de CBS.

Jim Caviezel (La Pasión de Cristo, La delgada línea roja), el dos veces ganador del Emmy a Mejor Actor Michael Emerson (conocido en todo el mundo por dar vida a Benjamin Lynus en Perdidos), Taraji P. Henson – nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en El curioso caso de Benjamin Button- y Kevin Chapman (Mystic River, Perdidos) encabezan el inmejorable reparto de Person of Interest.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.