Home > Series > Series USA > Aimee Richardson satiriza su salida de Game of Thrones
Princess for hire en Game of Thrones

Aimee Richardson satiriza su salida de Game of Thrones

<
Aimee Richardson satiriza su salida de Game of Thrones
Aimee Richardson satiriza su salida de Game of Thrones

Aimee Richardson satiriza su salida de Game of Thrones

“Princess for hire” Bajo ese eslogan hemos visto como la princesa más prometedora de Westeros ha sido sustituida. Decimos princesa, porque al ritmo que mueren en el Trono de Hierro de Game of Thrones, seguramente podría haber heredado el trono más rápido de lo que todos pensamos. Lo dice uno que no ha leído los últimos libros y que no le gusta conocer los spoilers más allá de la serie de HBO.

Así, Aimee Richardson satiriza su salida de Game of Thrones. La actriz que encarnaba a Myrcella Baratheon ha revolucionado Twitter mostrando un vídeo que podemos ver más abajo. Con un poco de humor en las redes sociales, Aimee se ha tomado bien que la hayan sustituido por la actriz Nell Tiger Free, según confirmaron desde HBO los nuevos actores de la quinta temporada de la producción.

Recordamos que Myrcella es la segunda hija de Cersei Lannister y enviada a Dorne para ser emparentada con Trystane Martell. El personaje será clave en la esperada quinta temporada de la serie y es por eso que todos los fans están pendientes de la información que pueda concernir a Game of Thrones.

Además, por si no lo sabíais, los showrunners de la serie, han levantado mucho polémica estos días por estructurar la adaptación de las novelas de Canción de hielo y fuego, quitando a la princesa Arianne Martell. Pero, no perdemos la esperanza de que puedan incorporarla en la sexta temporada de la ficción. Sin saber mucho de ella en mi caso, casi todo el mundo reconoce que el personaje es un caracter femenino fuerte y que funciona como contraposición de los Lannisters, Starks y Baratheons.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.