Home > Series > Series USA > Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning
Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning - Deathlok
Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning - Deathlok

Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning

Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning - Agente May
Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning – Agente May

Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning

Ha vuelto Agents of Shield (ABC) y la verdad que tras el parón habitual no lo ha hecho tan mal. La serie ha tenido una vuelta trepidante y es que se nota que tras varias semanas fuera de antena (tres para ser exactos), algunos como yo habrán tenido que ver un recopilatorio para poder situarse. Pues bien, la serie se ha marcado un 1,8 en demos y 5,3 millones de espectadores. La cifra sigue siendo baja, pero es que la emisión interrumpida parece perjudicarla más que beneficiarla.

Professor T COSMO

Así, entre lo que pasa en este capítulo y en el siguiente que emitirán, podemos decir que la película ‘Capitán América 2’ y lo que pasa en ella, tendrá bastante importancia en la trama (tema de Luminaris, ya que la acción de este Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning ocurre al mismo tiempo que la película). Mañana, podréis leer una crítica a la misma de nuestro compañero Fran. En mi humilde opinión, prefiero que la serie tenga más regularidad en la parrilla y dependa menos de las películas si su audiencia va a ser tenida en cuenta. Si no, que hagan un episodio mensual y seguro que subirán los resultados.

En este capítulo hemos visto como la división de agentes para descubrir al Clarividente ha dado efecto y han llegado a la conclusión de que podría ser un antiguo evaluado de SHIELD, pero pronto Skye y Coulson descubrirán que no, que no hay nadie con habilidades psíquicas (no lo entiendo, porque vimos a la asgardiana en el anterior que sí) y que la nave ha estado vigilada. Así, se enlaza con el capítulo anterior y la agente May, lo que nos da una escena final en la cual Coulson y Skye la acorralan para sacarle la verdad. En esos momentos, el avión cambia su dirección y May dice que no sabe nada. Al final, la agente Victoria Hand manda a sus subordinados a que dirijan el avión hacia ella y dejen a Coulson en su exclusividad. Entonces, ¿de ella recibía órdenes May? ¿será de Shield o no? Muchos interrogantes nos dejan.

¡POSIBLE SPOILER! Para los que no seguimos los cómics, solamente las piezas audiovisuales, muchos foreros dicen que la pelirroja podría ser la jefa de Hydra (organización terrorista). Realmente, se rumorea con que es Jessica Drew o Spider-Woman, que es agente especial y aparece en Marvel Spotlight n.º 32.

Por último, destacar que los efectos visuales y la fotografía utilizada en el capítulo me han parecido más que correctas y muy bien integradas. Pues bien, hasta aquí mi análisis del Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning. A ti, ¿qué te ha parecido? ¡Nos leemos en el siguiente!

Os dejo con un adelanto del siguiente episodio

Review Overview

6,5

BUENO

Un capítulo donde el ritmo y los efectos visuales han marcado la calidad del mismo.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.