Home > Series > Series USA > Agents of SHIELD libera al Kraken
Agents of SHIELD 1×18 Providence - Colonel Glenn Talbot (Adrian Pasdar)
Agents of SHIELD 1×18 Providence - Colonel Glenn Talbot (Adrian Pasdar)

Agents of SHIELD libera al Kraken

<
Agents of SHIELD libera al Kraken - Reed Diamond
Agents of SHIELD libera al Kraken – Reed Diamond

Agents of SHIELD libera al Kraken

Segunda temporada de Agents of Shield que volverá con muchas novedades y con ganas de dejar atrás la irregularidad que tuvo en su primera parte el año pasado, con muchos fichajes, nuevas tramas y nuevos guiones más adaptados a la serie y menos a las películas. De hecho, se dice que el universo MARVEL destacará más que nunca.

Para empezar, Henry Simmons y Kyle MacLachlan se unen a la segunda temporada que vuelve el 23 de septiembre a ABC. Además, Adrian Pasdar en el papel de Glenn Talbot volverá a dar guerra desde su mando del ejército. Reed Diamond, Lucy Lawless, Nick Blood y Simon Kassianides ya estaban confirmados semanas atrás.

Asi, Simmons encarna a Mac,  un mecánico de 30 años y antiguo enlace entre la CIA y SHIELD,. Además, en los cómics de Marvel, Mac tenía una estrecho lazo con Jessica Jones, quien protagonizará su propia serie en Netflix. A esto se le suma el estreno de Agent Carter, con lo que todo lo de MARVEL quedará muy conectado.

Ya en la Comic Con de San Diego se confirmo que el nuevo villano de la segunda temporada será un miembro de Hydra conocido como Kraken o Daniel Whitehall y que será interpretado por Reed Diamond y que durante muchos años entrenó una escuela de niñas, de la que saldrá Barbara Morse (Pajaro burlón o Mockingbird) y que se pasará algunos capítulos por la serie de ABC.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.