
Agents of SHIELD 1×21 Ragtag
Bueno, bueno, bueno…capítulos tan decentes como estos siguen haciendo que crea en que una serie pueda seguir mejorando y convertirse en algo decente. Como siempre he destacado en mis reviews de Agents of Shield, la serie a mi gustó se marcó un buen piloto, pero una bastante irregular primera parte de la temporada que hizo que poco a poco me desencantara.
Ahora, a un episodio de la season finale…aprecio no haber abandonado la serie antes. Aunque el episodio que hemos tenido ha sido muy efectista, todos los elementos que lo rodeaban han resultado ser enigmáticamente atrayentes…con lo que podemos decir que la serie vuelve a la senda del piloto…y ¡tan bien que le hace!
En el Agents of Shield 1×21, hemos visto como era Ward de adolescente cuando Garrett lo reclutó y lo abandonó seis meses en el bosque para que se hiciera autosuficiente. Además, nos muestra la debilidad de Ward: es dependiente emocionalmente a personas y animales. Además, nos muestra como el jefe de Hydra le revela su secreto del Proyecto Deathlok. Veremos en el Agents of SHIELD 1×21 como se inyecta la droga que salvó la vida de Coulson y Skye…¿qué efectos tendrá en él? ¿se le regenerarán los órganos vitales?
Por otro lado, los agentes de SHIELD que quedan se dividen en dos grupos: Fitz-Simmons vigilan el avión hasta que son capturados por Ward y tirados por él en mitad del océano; ¿lograrán sobrevivir? Por otro lado, Coulson, May y Skye logran encontran el escondite en La Habana de Hydra, pero son rodeados por agentes del Proyecto Ciempiés.
Finalmente, veremos como Quinn le vende el proyecto de Hydra a los Estados Unidos en sustitución de SHIELD. Hasta aquí el análisis del Agents of Shield 1×21 Ragtag, os dejamos con un adelanto del próximo y último capítulo de la primera temporada de la producción de ABC. Muchas preguntas quedan en el aire, pero ya queda menos para saber qué pasará con nuestro agentes favoritos.
Review Overview
6,5
BUENO
La intensidad y el ritmo se apoderan de Agents of SHIELD y nos preparan para una season finale que promete.