Home > Series > Series USA > Agents of SHIELD 1×20 Nothing Personal
Agents of SHIELD 1×20 Nothing Personal - Agent Ward
Agents of SHIELD 1×20 Nothing Personal - Agent Ward

Agents of SHIELD 1×20 Nothing Personal

Agents of SHIELD 1×20 Nothing Personal - Skye y Deathlok
Agents of SHIELD 1×20 Nothing Personal – Skye y Deathlok

Agents of SHIELD 1×20 Nothing Personal

Aunque este capítulo no haya sido capaz de mantener los 6 millones de espectadores que marcó el anterior, la marca se estabiliza en 5,95 millones de espectadores, con lo que entendemos que el cambio de hora (una más), le ha beneficiado en no alterar mucho los datos y ser algo más equilibrado en cuanto a audiencias, que falta le hacía a la producción.

En este capítulo, las subtramas desarrolladas en el anterior han quedado más o menos resuelta y se ha abierto una nueva incógnita, ¿qué pasará con SHIELD? Parece que esto es todo lo que importa de cara a la segunda temporada, pero a mi personalmente me interesa saber otras cosas como el proyecto de Rania recuperando a gente muerte. ¿Cómo irán sus avances?

Crimen en el paraíso

Así, hemos visto como Maria Hill llegó a Providence junto a Talbot (cuyo actor nunca me gustó y lo veo bastante prescindible) y traicionándolo en último momento, deciden ir en busca y captura de Ward. Así, al final Coulson se infiltra en el avión y logra salvar a Skye de Ward y Deathlok, gracias a Lola. Con unos efectos visuales reguleros, lograron escapar de su radar.

Una vez en tierra, parece que SHIELD está más desintegrada que nunca, que los agentes no saben qué hacer. La vendetta personal de Coulson contra Garrett y Ward acaba solo de empezar. Para ello, contará con May y su regreso; la agente ha vuelto con información de quién estaba detrás del proyecto TAHITI con un nivel de seguridad de nivel 10: el propio Coulson.

¿Alguna pega a este Agents of SHIELD 1×20? Sí. Creo, solo de momento, que se le está dando demasiado peso dramático a Brett Dalton, el actor que encarna a Ward. Para mi gusto creo que llega forzado a algunas situaciones y no logra convencerme, como en el caso de pensar que siente algo por Skye. No sé, veremos qué tal los próximos dos últimos episodios de la producción de ABC.

Nada más que añadir a este análisis de Agents of SHIELD 1×20, que dejaros con un adelanto del siguiente episodio, el penúltimo antes del final de temporada. En mi opinión, cada vez la serie está mejor después de una muy irregular primera parte de la temporada.

Review Overview

6.2

BUENO

La subtrama del agente Ward se va resolviendo y todos los elementos que la rodean están "saliendo bien parados" en cuanto a interpretación y otros aspectos.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.