Home > Series > Series USA > Agents of SHIELD 1×19 The Only Light in the Darkness
Agents of SHIELD 1×19 The Only Light in the Darkness - Wallpaper

Agents of SHIELD 1×19 The Only Light in the Darkness

Agents of SHIELD 1×19 The Only Light in the Darkness - Coulson
Agents of SHIELD 1×19 The Only Light in the Darkness – Coulson

Agents of SHIELD 1×19 The Only Light in the Darkness

La producción de ABC está de enhorabuena y es que hay dos noticias positivas: por un lado, este Agents of SHIELD ha vuelto a superar la barrera de los 6 millones de espectadores (6,04 millones, en concreto) y ha sido renovada para una segunda temporada, como mi compañero Eric recogía en su artículo hace unos días sobre las producciones de ABC. Además, también puedes leer el resto de series USA que han sido renovadas o canceladas en los upfronts 2014.

Crimen en el paraíso

En el Agents of SHIELD 1×19, hemos visto las consecuencias del asalto al ‘Fridge’ y como algunos de los criminales más peligrosos han escapado. Así, vemos como ha escapado un muy conocido criminal para Coulson, un tal Marcus Daniels (Patrick Brennan), que tiene como poderes el Darkforce o fuerzas oscuras, que atrae y absorbe toda su energía alrededor. El casi imparable y su único punto débil es Audrey, esa amante de Coulson a la que le dijo que estaba muerto…solucionando al final “el caso de la semana”.

Así, desarrollándose en paralelo, la trama más interesante de la temporada…al menos, desde mi punto de vista: si el Agente Ward es un agente doble o no. Por lo que vemos, ha sido capaz de engañar a la máquina que detecta las mentiras y casi lo consigue con Skye, que se da cuenta encontrando el cadáver de Koenig. A pesar de todo, la camela para ir a una misión

Por último en este Agents of SHIELD 1×19, pero no menos interesante, la Agente May decide iniciar su propia aventura sin el equipo y llama a su madre para que la recoja en Ontario, Canadá. Por lo que se entiende, la madre es de la CIA y va a ayudarla en buscar a Maria Hill.

Todo esto abre una serie de subtramas bastante interesantes que a falta de tres episodios para el final de la primera temporada de Agents of SHIELD, puede darnos una season finale de infarto si saben desarrollarla. Creo que este arco argumental final ha sido un muy buen acierto para la serie. Y tú, ¿qué opinas?

Antes de acabar con este análisis del Agents of SHIELD 1×19, te dejo con un adelanto del siguiente capítulo que viene con sorpresa.

Review Overview

6

BUENO

La serie está en un tono y una madurez bastante interesante. La trama de Hydra le ha venido muy bien a Agents of SHIELD.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.