Home > Series > Series USA > Agents of SHIELD 1×18 Providence
Agents of SHIELD 1×18 Providence - Agente Ward
Agents of SHIELD 1×18 Providence - Agente Ward

Agents of SHIELD 1×18 Providence

<
Agents of SHIELD 1×18 Providence - Colonel Glenn Talbot (Adrian Pasdar)
Agents of SHIELD 1×18 Providence – Colonel Glenn Talbot (Adrian Pasdar)

Agents of SHIELD 1×18 Providence

La serie de MARVEL ha vuelto a sorprendernos con un episodio más que correcto y donde resuelve muchas dudas abiertas en el guión a lo largo de la presente temporada y a pesar de que todavía quedan grandes misterios por desempolvar…nos encontramos ante una recta final más que interesante, al menos, eso parece en principio.

A pesar de los grandes esfuerzos de ABC de intentar ubicar una digna línea temporal entre la serie y las producciones de MARVEL, hay ocasiones en la que no lo han conseguido, pero esta vez podemos decir que la película del Capitán América 2 y los dos últimos episodios han empastado bastante bien en tramas y subtramas.

En el Agents of SHIELD 1×18 Providence, nos encontramos con que el Agente Ward y Garnett liberan a Raina y la informan de que el Clarividente no existe, que realmente es el nivel que tenía en Shield del segundo el que le daba acceso a toda la información posible, tomándoselo esta como algo no del todo bueno.

Los agentes borrarán sus identidades de las bases de datos para desaparecer del mapa y recibirán un misterioso mensaje de Fury que está con vida, para que se encuentren en una instalación secreta en Canadá. Los agentes irán hasta allí, pero tendrán un invitado sorpresa, el Agente Ward, que anteriormente se ha infiltrado y saqueado ‘The Fridge’, robando todo el armamento posible y recuperando hasta el Gravitonium.

Este Agents of SHIELD 1×18 Providence tuvo una cifra de 5,52 millones de espectadores y un 2,1 en demos, una cifra baja en espectadores, pero buena en la franja adulta. La segunda temporada que tendrá la serie determinará si el desgaste de audiencia tan brutal que ha tenido la producción de Disney la dejará en un intento de microcosmos de la franquicia comiquera o si tendremos universo para rato.

A destacar dos detalles que quizás hayan pasado desapercibidos para la mayoría: el primero, cuando Garnett se está poniendo la camisa parece tener un aparato pegado a su cuerpo; el segundo, son los tubos robados y testados que le dan a Raina para probar junto con los tests de Coulson y que pueden provocar una subtrama bastante interesante.

Hasta aquí mi análisis del Agents of SHIELD 1×18 Providence. Muchos fans, según he visto por Twitter no quieren creer que Ward haya dado de lado a su equipo y se baraja la posibilidad de que sea agente doble de Hydra y Shield. Yo no las tengo todas conmigo, ¿y tu?

Antes de acabar, os dejo con un adelanto del siguiente capítulo de la producción de ABC.

Review Overview

6,7

BUENO

El ritmo se incrementa, los personajes liman sus errores y el casting mejora. La serie vive un buen momento en líneas generales, aunque sigue habiendo ciertos elementos con poco sentido e incoherencias.

User Rating: 2.4 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.