Home > Series > Series USA > Agents of SHIELD 1×15 Yes Men
Agents of SHIELD 1x15 Yes Men
Agents of SHIELD 1x15 Yes Men

Agents of SHIELD 1×15 Yes Men

<
Agents of SHIELD 1x15 Yes Men - Lady Sif y Melinda May
Agents of SHIELD 1×15 Yes Men – Lady Sif y Melinda May

Agents of SHIELD 1×15 Yes Men

A veces el hype que tiene una serie va en consonancia con las estrategias de comunicación que van con ella. En este caso, Agents of Shield de la ABC siempre han buscado encajar el universo MARVEL en la producción, guardando pausas entre películas o mostrando hechos entre ellas. Por eso, ahora que se han atrevido a dar protagonismo a dos personajes de Asgard, podemos decir que han acertado, que la trama no se ha quedado atrapada y que el argumento de fondo sigue teniendo sentido.

Un capítulo que les ha quedado redondo a pesar de algún pequeño detalle. El estreno de Capitán América 2 está cerca y ahí vamos a ver que algo importante va a pasar con SHIELD. Así, ha marcado un 2,1 en demos y 6 millones de espectadores,nada mal considerando que el anterior marcó mínimo.

Bien, encajaron a Lady Sif en la trama capitular persiguiendo a Lorelei, esa asgardiana que seduje a hombres a través de la brujería. Esta lucha viene siendo continua durante los últimos milenios, ya que la última vez que apresaron a Lorelei fue hace 600 años. Así, Lady Sif dice que la manda Odín, pero recordemos (SPOILER) que en Thor 2 es Loki el que toma su imagen. Puede ser que esto sea algo importante para la tercera parte del fin (SPOILER off).

Por lo demás, Coulson parece obsesionado por encontrar a ‘Furia’ y pedirle explicaciones, pero tendrá que vigilar la retaguardia, la Agente May es más fiel a SHIELD de lo que nos pensamos y puede traer consecuencias dentro del equipo. Por otro lado, me vuelvo a preguntar…¿qué es un 084? ¿sirven para algo? ¿qué es Skye? Pues bien, hasta aquí el repaso del Agents of SHIELD 1×15 Yes Men. ¡Nos leemos en el próximo! Recuerda que puedes leer todos lo artículos de la serie pinchando aquí.

Review Overview

7

RECOMENDABLE

Por fin han encajado el universo MARVEL dentro de la serie sin que quede todo atropellado. Coherencia y espectáculo en el mejor capítulo de todos

User Rating: 3.5 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.