Home > Series > Series USA > Agents of SHIELD 1×14 Tahiti
Agents of SHIELD 1x14 Tahiti - Ward y Coulson
Agents of SHIELD 1x14 Tahiti - Ward y Coulson

Agents of SHIELD 1×14 Tahiti

<
Agents of SHIELD 1x14 Tahiti - Equipo
Agents of SHIELD 1×14 Tahiti – Equipo

Agents of SHIELD 1×14 Tahiti

La serie de ABC se ha marcado un buen capítulo en el que ha intentado cohesionar todo lo que vimos hasta su midseason y abrirnos el abanico de lo que vendrá como traca final en sus últimos diez capítulos. Así, la audiencia estadounidense parece no aguantar los excesivos parones de la serie y las incoherencias que se han marcado y han alcanzado mínimo de temporada, marcando un 1,8 en demos y 5,46 millones de espectadores.

Si comparamos con su estreno (récord de la serie) que hizo 4,7 en demos y 12,12 millones, la producción estadounidense se ha dejado como un 60% de televidentes…aunque luego la serie si le sumamos los datos del DVR y del visionado Live+7 ronda el 3,5 en demos.

Analizar este capítulo es un poco complicado, porque quizás el único elemento que parece interesarme es la mitología MARVEL, el resto me parece bastante limitado en cuanto a actuaciones, aunque la mejora desde Gravitón es notable. Además, la chica pelirroja que tengo la intuición que también tiene algo que ver con Asgard ya que anunciaron la participación de Lady Sif, la compañera de batallas de Thor y puede ser que sea la eterna enemiga Lorelei. Posiblemente veamos una buena batalla.

Agents of SHIELD 1x14 Tahiti - Agente May
Agents of SHIELD 1×14 Tahiti – Agente May

Se rumorea que el alienígena que aparece al final del episodio y que produce la substancia de regeneración GH325 puede ser  descendiente de Ymir, un Gigante de Hielo. Ymir es un enorme gigante de hielo de más de 1.000 pies (330 m) de altura, y posee fuerza inmensa y una mayor durabilidad que la mayoría de otros gigantes.

Ymir es uno de los pocos seres que son capaces de luchar contra Surtur y Odín con una oportunidad razonable de ganar realmente. El personaje puede generar frío intenso, mortal y regenerarse a partir de tan sólo una partícula de hielo. Ymir también lleva un enorme témpano que funciona como un club. El personaje es un ser antiguo que está dedicado a la destrucción y algo más.

Otros, hablan que el “alien” de Agents of Shield 1×14 sería un Kree, aunque algunos dan esta raza por extinta. Parece que la serie está consiguiendo lo que no hizo al principio, provocar debates en la red. Ahora, la masa de espectadores si van a seguir explotando el mundo de los cómics se irá limitando cada vez, porque hay mucha gente que se irá perdiendo en personajes, historias y demás y no conseguirán engancharlos (yo no leo habitualmente los cómics, por ejemplo, pero me gusta la ciencia ficción y el universo MARVEL).

Pues bien, hasta aquí la review del Agents of Shield 1×14 Tahiti. ¡Nos leemos en la siguiente!

Review Overview

6,3

BUENO

Un capítulo que pretende desarrollar el arco argumental de los capítulos finales de temporada y que cohesiona todo lo anterior.

User Rating: 1.65 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.