Home > Series > Series USA > Agents of SHIELD 1×13 ‘Tracks’
Agents of SHIELD 1x13 - Coulson en el tren
Agents of SHIELD 1x13 - Coulson en el tren

Agents of SHIELD 1×13 ‘Tracks’

Agents of SHIELD 1x13 - El agente haciendo de maquinista
Agents of SHIELD 1×13 – El agente haciendo de maquinista

Agents of SHIELD 1×13 ‘Tracks’: La importancia de Skye

En el capítulo Agents of SHIELD 1×13 hemos visto cómo es de importante la acción en la serie. Un capítulo que ha fallado en algunos elementos del guión, pero que en partes generales nos ha hecho toda una declaración de intenciones. Para empezar, comentaros que la serie no volverá hasta el próximo 4 de marzo, debido al parón por los Juego Olímpicos de Invierno de Sochi, en Rusia. Así, que tendremos tiempo para comentar la serie tranquilamente.

Me ha gustado mucho el formato de que cada uno muestre cómo se veía la evolución de los hechos desde primera persona. Le ha dado un toque muy de cine al capítulo. Puede ser comparado con el capítulo de Los Simpsons también en que hacen la misma técnica.

Crimen en el paraíso

En el capítulo han pasado cosas muy interesantes. Empecemos por Stan Lee y su cameo. En una capítulo en el cual él aparece merece toda nuestra atención. En este caso, el cameo ha sido más largo del habitual. Además, el capítulo nos ha dado más datos de Quinn y su extraña alianza con ‘el/la Clarividente’. Por ahora, este magnate está muy en la línea MARVEL por ser el responsable de Ventisca y Gravitón. Ahora, Deathlok, al menos eso parece. Se ha gastado muchos millones en adquirir la tecnología que está utilizando Mike, así que veremos eso a donde lleva. Además, a lo largo del episodio Coulson nombra a Blonsky, también conocido como ‘La abominación’ y eterno enemigo de Hulk.

Agents of SHIELD 1x13 Mike como Deathlok
Agents of SHIELD 1×13 Mike como Deathlok

Por último, muchísima tensión con los dos puntos fuertes del episodio: Deathlok y la situación de Skye. Lo primero es que Deathlok aparece en cine y en televisión por primera vez, con lo que los fans de MARVEL estarán muy atentos a cómo se desarrolle el personaje. Por otro lado, se confirma que aparecerá otro icono del cómic, Lorelei, que será interpretada por Elena Satine y que es de Asgard. Respecto a Skye, tras ser disparada a bocajarro y no sufrir daños muy graves aparentemente, está en una cámara donde sus daños pueden ser reparados.

En este Agents of SHIELD 1×13 han pasado demasiadas cosas, quizás porque los productores le hayan dado ese empujón después de Navidades tan necesario o por el parón de invierno, pero…¡bienvenido sea! La audiencia se estabiliza en torno a los 6,5 millones de espectadores y un 2,2 en los demos, así que son buenas noticias por ahora. Si la seguís por FOX, tendréis que esperar un poco para ver el capítulo. En su web, no dicen nada de cuándo podrá verse.

Review Overview

6,2/10

BUENO

Un capítulo con muchos ingredientes, pero poco horneado. El guión ha fallado en algunos aspectos.

User Rating: 3.1 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.