Home > Series > Series USA > A&E renueva Bates Motel por una tercera temporada

A&E renueva Bates Motel por una tercera temporada

A&E renueva Bates Motel por una tercera temporada
A&E renueva Bates Motel por una tercera temporada

A&E renueva Bates Motel por una tercera temporada

El canal de cable americano A&E no destaca por tener demasiadas series de ficción propia en su programación, sino que se sustenta básicamente con programas de entretenimiento de producción barata, como la estrella de la cadena Duck Dynasty. Aun así, tienen hueco para la ficción propia y la audiencia ha seguido apoyando a la serie más vista de su historia, por lo que la noticia no sorprende: A&E renueva Bates Motel por una tercera temporada cuando todavía se está emitiendo la segunda.

Como digo, la noticia no sorprende, no se trataba de si la serie renovaría sino de cuando se anunciaría. Bates Motel es la serie más vista de su historia, y a pesar de la bajada de audiencias de esta segunda temporada sigue liderando las audiencias de las series de cable de los lunes, donde sólo Teen Wolf logró hacerle frente antes de terminar su tercera temporada. La serie volvió a principios de marzo con más de 3 millones de espectadores y un gran 1,3 de rating, aunque posteriormente bajó hasta los 2 millones y un 0,9, unas cifras en las que parece haberse estabilizado tras retrasar la cadena su hora de inicio hasta las 10 pm.

Crimen en el paraíso

A pesar de que muchos comienzan a criticar que la serie sigue sin tener un rumbo fijo y que se nutre de tramas secundarias de “relleno”, la audiencia la respalda y la cadena ha decidido seguir confiando en ella. Quien sabe, quizás para la tercera temporada consigan destacar. En cualquier caso, Bates Motel se encuentra actualmente en el ecuador de su segunda temporada, habiéndose emitido 5 capítulos en Estados Unidos contando el de ayer mismo.

Norman y Norma Bates volverán en 2015 de la mano de Freddie Highmore y una excepcional Vera Farmiga acompañados de otros tantos personajes secundarios que intentarán convertir la serie en algo más de lo que ya es.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.