Home > Series > Series USA > The Walking Dead 4×09 After: adelanto
The Walking Dead 4x09 Carl Grimes

The Walking Dead 4×09 After: adelanto

The Walking Dead 4x09 After - Carl Grimes
The Walking Dead 4×09 After – Carl Grimes

The Walking Dead 4×09 After: adelanto

Mañana 9 de febrero comienza la segunda tanda de capítulos de la cuarta temporada de la serie de terror norteamericana The Walking Dead. Protagonizada, entre otros, por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun y Danai Gurira, la serie se centra en la supervivencia de los no infectados tras un apocalipsis habitado por zombies. La serie de la AMC que ha batido todos los récords conocidos para las series de cable, está de regreso para hacernos vibrar de nuevo.

Durante la primera tanda de la cuarta temporada, emitida durante los meses de octubre y noviembre del año pasado, la serie registró en Estados Unidos una media de 16 millones de espectadores. En España, se emite al día siguiente, 10 de febrero, en el canal de pago Fox España. The Walking Dead se ha convertido en Trending Topic todas las semanas que ha sido emitida a través del canal de cable y es que los españoles no podemos esperar ante el horror que nos hacen vivir cada semana.

Crimen en el paraíso

A partir de esta semana podrás disfrutar en esta misma web de reseñas semanales cada miércoles, comenzando el próximo 12 de febrero. Os dejamos con un teaser trailer del episodio de The Walking Dead 4×09 After. Además, te recomendamos nuestras 10 formas de aliviar la espera de The Walking Dead.

About Jose Palacios López

Filólogo inglés, publicista, relaciones pública, profesor y crítico literario, y colaborador en este blog analizando las series norteamericanas American Horror Story y The Walking Dead, además de comentar algunas otras series como Juego de Tronos, Fargo o The Leftovers. También traduzco entrevistas y artículos de interés. ¿Te unes este otoño al circo Freakshow y a los supervivientes entre los walkers?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.