Home > Series > Series USA > Adelanto de Teen Wolf 3×16 Illuminated
Teen-Wolf-Season-3B-3x16

Adelanto de Teen Wolf 3×16 Illuminated

Teen Wolf 3x16 Illuminated

Professor T COSMO

Os contamos más sobre el capítulo de Teen Wolf 3×16 Illuminated, el episodio 16 de esta tercera temporada que se emitirá el próximo 27 de enero en MTV. La serie está marcando unos datos de audiencia muy buenos. Su debut en esta nueva tanda de episodios fue su episodio más visto de su historia y el más twitteado.

La ficción sobrenatural tuvo durante su estreno 1.2 million tweets. Su audiencia fue de 2,5 millones de espectadores, un 0,9 en demos y un 4,3 de rating en jóvenes de 12 a 34 años. A medida que vayamos sabiendo más datos, haremos un artículo sobre cómo van las audiencias de la serie en esta temporada 3B.

Teen Wolf 3x16 Illuminated (2)

En el anterior capítulo, conocimos que Kira esconde más de lo que aparecía y que el “demonio” que aparece en la intro del episodio es más de uno. Al final del capítulo, de hecho, Isaac es rodeado por varios de ellos y se queda a solas con los mismos, encerrado en una habitación en la casa de Allyson. Por lo que parece, pueden ser los que salieron del Nemetón.

En el Teen Wolf 3×16 Illuminated…

Beacon Hills está bajo toque de queda desde el corte de energía que provocó Kira en el anterior episodio. Ante esto,los chicos buscan divertirse haciendo una fiesta de Halloween de luz negra. Para ello optarán por pintarse sus cuerpos y caras para ser lo único que puedan ver. Por su parte, Scott intenta ganarse la confianza de Kira y acercarse más a ella, sobre todo, después de lo que vio…mostrando su curiosidad por la chica coreana.

Os dejamos con el sneak peek de Teen Wolf 3×16 Illuminated. ¡Disfrutadlo!

Recuerda que todos los martes de noche tendrás la crítica al capítulo correspondiente de la semana de Teen Wolf:

Crítica Teen Wolf 3×15 Galvanize

– Crítica Teen Wolf 3×14 More Bad Than God

– Crítica Teen Wolf 3×13 Anchors

Más información en MTV (USA)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.