Home > Series > Series USA > Adelanto de Teen Wolf 3×15 Galvanize
Teen Wolf 3x15 Galvanize

Adelanto de Teen Wolf 3×15 Galvanize

Os contamos más sobre el capítulo de Teen Wolf 3×15 Galvanize, el episodio 15 que se emitirá el próximo 20 de enero. La serie está viviendo un momento muy dulce, ya que la audiencia ha respondido a los primeros episodios respaldando a la misma. Así, nos encontramos ante el tercer episodio de la temporada 3B de Teen Wolf. Las bases están puestos, solamente queda el desarrollo.

Professor T COSMO

Alguien muy extraño y a la vez muy peligroso aparece de repente en el hospital donde la madre de Scott. Los médicos deberán operarle para salvarle la vida, pero esto provoca series dilemas morales a las personas, ya que piensan que debe dejarle morir. La madre de Scott piensa que aunque sea un asesino, deben hacer su trabajo bien, sin pensar a quién.

Pero, ese asesino busca alguien más, alguien cercano a Scott. El “asesino de adolescentes” busca a jóvenes a los que le brillan los ojos. Por eso, toda la pandilla de Scott, los gemelos Omega, Lydia, Stalinski y Allyson se pondrán como locos a saber qué quiere este asesino y tenerlo vigilado. A pesar de que las autoridades policiales y el FBI va detrás de él, las cosas no salen como todos pensaban.

Os dejamos con el teaser trailer de Teen Wolf 3×15 Galvanize

Recuerda que todos los martes de noche tendrás la crítica al capítulo correspondiente de la semana de Teen Wolf:

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.