Home > Series > Series USA > Adelanto cuarta temporada de Juego de Tronos
Melisandre en la cuarta temporada de Juego de Tronos
Melisandre en la cuarta temporada de Juego de Tronos

Adelanto cuarta temporada de Juego de Tronos

Adelanto cuarta temporada de Juego de Tronos
Adelanto cuarta temporada de Juego de Tronos

Adelanto cuarta temporada de Juego de Tronos

Por fin nos llega más material de ‘Game of Thrones’; ahora nos llega un adelanto cuarta temporada de Juego de Tronos que la HBO ha emitido hoy lunes 10 de febrero a nivel mundial y que los amigos de 7 Reinos han traído de forma subtitulada y que aquí podrás ver.

Harlots T2

En esta nueva temporada multitud de cosas están por pasar. Como dice Tyrion en el vídeo, veremos las consecuencias que la ‘Boda Roja traerá a las diferentes casas, cómo afectará a su matrimonio en ciernes, cómo serán percibidos en Poniente…y se verán las alianzas y las revanchas de cada familia. Pero eso no es esto, ya que iremos muy al norte para saber qué pasa con los salvajes, conoceremos a un desconocido John Nieve y a un bizarro Stannis Baratheon. Las luchas internas seguirán existiendo…seguirán estando más de moda que nunca.

La tercera temporada dejó muchas cifras. Según recogía Vayatele, “lejos quedan aquellos dos millones y medio del primer año que, a término de esta tercera entrega se han convertido en más de cinco millones de espectadores de media, cifra que llega hasta los 13.6 millones cuando tenemos en cuenta todas las plataformas disponibles (HBO Go, DVR, etc.)

Ante semejante aluvión de espectadores, los productores ejecutivos tienen una ardua y difícil tarea por delante. Por un lado, mantener la coherencia de las tramas que venían desarrollando, harto complicado siendo una serie tan coral. Por otro lado, deberán buscar el equilibrio entre la adaptación de las novelas como recursos narrativos y mantener en cierto orden la cronología de cada personaje y administrar bien las apariciones e importancia de cada uno. A pesar de todo, seguimos teniendo una confianza ciega en ellos.

Nada más que añadir por ahora, os dejamos con el adelanto cuarta temporada de Juego de Tronos

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.