Home > Series > Series USA > Hoy finaliza American Horror Story: Coven
Hoy todas las brujas se enfrentarán al ritual de las Siete Maravillas

Hoy finaliza American Horror Story: Coven

<
Hoy todas las brujas se enfrentarán al ritual de las Siete Maravillas
Hoy todas las brujas se enfrentarán al ritual de las Siete Maravillas

Esta noche llega en Estados Unidos a su fin la tercera temporada de la serie de terror American Horror Story: Coven. Esta temporada, junto a Murder House y Asylum, pertenece a una antología en donde un grupo de brujas ha tenido que luchar tanto internamente, para descubrir quién será la próxima Suprema, como externamente, contra los practicantes de vudú y los cazadores de brujas.

La serie, que alcanzó en su estreno la cantidad de cinco millones y medio de espectadores y se ha mantenido con unos cuatro de media, es una creación del director y productor estadounidense Ryan Murphy y ha sido nominada a varios premios, entre ellos el Globo de Oro y los Satellite Awards. Su actriz principal, Jessica Lange, también está nominada a mejor actriz en dichos premios y en los Screen Actors Guild Awardas, así como Kathy Bathes a mejor actriz secundaria en los Satellite Awards.

En este último capítulo veremos cómo todas las brujas de la Academia se someten al ritual de las Siete Maravillas, y quien consiga superarlas se alzará como nueva Suprema del aquelarre, tras el asesinato de la anterior líder Fiona Goode.

American Horror Story: Coven se emite en el canal de pago estadounidense FX, así como en el canal de pago español Fox España con las voces dobladas. Desde el comienzo de la temporada se han ido realizando artículos críticos y de opinión sobre todos los capítulos emitidos en esta web. Puedes encontrar la lista completa pinchando aquí. Asimismo, el próximo lunes 3 de febrero se publicará la reseña del final de temporada en este blog.

About Jose Palacios López

Filólogo inglés, publicista, relaciones pública, profesor y crítico literario, y colaborador en este blog analizando las series norteamericanas American Horror Story y The Walking Dead, además de comentar algunas otras series como Juego de Tronos, Fargo o The Leftovers. También traduzco entrevistas y artículos de interés. ¿Te unes este otoño al circo Freakshow y a los supervivientes entre los walkers?

3 comments

  1. Os ha gustado esta temporada. A mí sí, pero he leído muchos comentarios de gente a la que no le ha entusiasmado. Ahí va mi opinión 😉

    Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.