Home > Series > Series USA > Los actores de la quinta temporada de Game of Thrones
Enzo Cilenti en Game of Thrones
Enzo Cilenti en Game of Thrones

Los actores de la quinta temporada de Game of Thrones

<
Los actores de la quinta temporada de Game of Thrones - Alexander Siddig como Dorian Martell
Los actores de la quinta temporada de Game of Thrones – Alexander Siddig como Dorian Martell

Los actores de la quinta temporada de Game of Thrones

La Comic Con de San Diego nos sigue dando titulares importante, incluso a pesar de que supuestamente sea una época baja en noticias de series estadounidenses. Ahora es el turno de HBO y Game of Thrones, en cuyo panel este año han desvelado los actores que interpretarán ciertos personajes en la quinta temporada de la serie.

Cinco hombres y cuatro mujeres componen los nueve actores de la quinta temporada de Game of Thrones confirmados hasta ahora y que tendrán un papel más o menos importante en las tramas. Alexander Siddig interpretará a Doran Martell, hermano del príncipe Oberyn. La presencia de la familia Martell aumenta en esta temporada debido a que conoceremos más sobre ellos.

Jessica Henwick, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes interpretarán respectivamente a Nymeria, Tyene y Obara Sand, tres de las conocidas como “Serpientes de la arena”, hijas bastardas del fallecido príncipe Oberyn, cuya descendencia también tendrá presencia a través de su hijo Trystane, interpretado por el actor Toby Sebastian.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, confirmado por él mismo también, Enzo Cilenti será Yezzan zo Quaggaz, Nell Tiger Free la infanta Myrcella Baratheon (quien sustituye a Aimee Richardson) y DeObia Oparei al soldado Aero Hatah. Por último, Jonathan Pryce hara lo suyo con el personaje de High Sparrow. Ahora, solamente nos queda saber si seguiremos conociendo a más actores secundarios de cara a la producción de la quinta temporada de Game of Thrones que llegará a Andalucía (España) para enseñarnos Dorne, desconocido hasta ahora. Ansiosos estamos de saber más cosas.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.