Home > Series > Series USA > ABC retira Manhattan Love Story de su programación
Teaser de Manhattan Love Story
Teaser de Manhattan Love Story

ABC retira Manhattan Love Story de su programación

<
BC retira Manhattan Love Story de su programación
BC retira Manhattan Love Story de su programación

ABC retira Manhattan Love Story de su programación.

Muchos nos preguntábamos cuándo se atrevería ABC a retirar Manhattan Love Story de su parrilla de programación, especialmente después de que FOX fuese la primera cadena en cancelar una serie con Mulaney. Finalmente la cadena de Disney ha decidido cortar por lo sano y cargarse a la peor serie del año de entre todos los estrenos de las networks (en términos de audiencia, claro está).

A un estreno muy débil, con apenas un 1,5 de rating y 4 millones de espectadores, el futuro de Manhattan Love Story ya estaba decidido sin necesidad de ver los datos de audiencia posteriores. Aunque un 0,9 y repetir un 0,7 en sus dos últimos capítulos no dejaban mucho margen de maniobra. Al final la serie se queda con únicamente 4 capítulos emitidos y es muy probable que el resto jamás vea la luz, por lo menos en Estados Unidos.

Su hueco en la programación lo ocupará Selfie, otra comedia con los días contados y que emitirá los capítulos que le quedan de dos en dos. Su último capítulo marcó un 1,1 de rating, unos datos muy bajos pero que podrían garantizarle la emisión de todos sus capítulos, y quién sabe, quizás recibir temporada completa si ABC no encuentra algo con lo que llenar esa hora. Ahora está por ver cuánto aguantará Selfie a ese ritmo de emisión y si finalmente ABC tirará de las series de midseason para ocupar ese lugar de su programación a partir de enero.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.