
ABC retira Manhattan Love Story de su programación.
Muchos nos preguntábamos cuándo se atrevería ABC a retirar Manhattan Love Story de su parrilla de programación, especialmente después de que FOX fuese la primera cadena en cancelar una serie con Mulaney. Finalmente la cadena de Disney ha decidido cortar por lo sano y cargarse a la peor serie del año de entre todos los estrenos de las networks (en términos de audiencia, claro está).
A un estreno muy débil, con apenas un 1,5 de rating y 4 millones de espectadores, el futuro de Manhattan Love Story ya estaba decidido sin necesidad de ver los datos de audiencia posteriores. Aunque un 0,9 y repetir un 0,7 en sus dos últimos capítulos no dejaban mucho margen de maniobra. Al final la serie se queda con únicamente 4 capítulos emitidos y es muy probable que el resto jamás vea la luz, por lo menos en Estados Unidos.
Su hueco en la programación lo ocupará Selfie, otra comedia con los días contados y que emitirá los capítulos que le quedan de dos en dos. Su último capítulo marcó un 1,1 de rating, unos datos muy bajos pero que podrían garantizarle la emisión de todos sus capítulos, y quién sabe, quizás recibir temporada completa si ABC no encuentra algo con lo que llenar esa hora. Ahora está por ver cuánto aguantará Selfie a ese ritmo de emisión y si finalmente ABC tirará de las series de midseason para ocupar ese lugar de su programación a partir de enero.