Home > Series > Series USA > ABC Family renueva ‘Pretty Little Liars’ y crea un spin off
pretty little liars - spin off

ABC Family renueva ‘Pretty Little Liars’ y crea un spin off

 El misterio de Hanging Rock

pretty little liars - spin offPretty Little Liars o Pequeñas Mentirosas como se la conoce en España tendrá quinta temporada. ABC Family ha encargado ya nuevos episodios a la productora despues de comprobar el éxito que está teniendo la segunda mitad de la tercera. Sorprende que la cadena haya tomado esta decisión sin ni siquiera esperar al estreno de la cuarta entrega, programado para el próximo 11 de junio. El éxito de las ‘mentirosas’ es ya global y ya podemos ver a alguna de sus protagonistas haciendo pinitos en el cine como es el caso de Ashley Benson que ha estrenado este mismo mes Spring Breakers junto a James Franco.

El canal de corte más juvenil del grupo apostó fuerte desde el primer minuto por esta ficción. Muchas la compararon en sus iniciones con ‘Mujeres desesperadas‘ ya que traslada la intriga y el misterio que vivíamos en Wisteria Lane a un territorio más adolescente. Uno de los principales puntos fuertes de la serie es que ha sabido dotar de mucho ritmo a casi todos sus episodios y no se ha estancado alargando inutilmente tramas innecesarias. En estas tres temporadas muchas de las claves han sido solucionadas y además la vida amorosa de las jóvenes protagonistas también tiene un ritmo frenético.

ABC también ha anunciado la producción de un spin off nacido a partir de la serie. Aún no ha dado muchas pistas acerca del argumento pero se sabe que transcurrirá en Ravenswood una localidad cercana a la de las mentirosas que se verá atormentada por una maldición que persigue a las diferentes generaciones del lugar. Aú no hay demasiada información sobre este proyecto per esta previsto que llegue antes de que termine este año.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.