Hace poco que hemos conocido que Aaron Paul ha estado en Almería. En las redes sociales se han multiplicado las fotos en las que el ídolo de masas que protagonizaba ‘Breaking Bad’ ha salido como cualquier ciudadano por esa ciudad española y se ha dejado fotografiar con total normalidad, no como otras estrellas de Hollywood. Incluso yo tengo un contacto en Facebook que publicó una foto en un pub junto al afamado actor.
Por poner un ejemplo del nivel mediático del actor, durante la última temporada de la serie ha cobrado 1,2 millones de dólares, solamente por detrás de Bryan Cranston que ha cobrado 1,8. De media por episodio (la última temporada solamente constaba de ocho episodios) ganaban 150.000 y 225.000 dólares, respectivamente, como informan desde Cultura Ocio
El actor se encuentra en la ciudad rodando la película ‘Éxodo’ de Ridley Scott y su naturalidad y espontaneidad son dignas de envidiar. A través de su Twitter o de su Instagram, vemos como el actor tiene una simbiosis perfecta con los ciudadanos de esta pequeña localidad costera. Es una anécdota, pero en otras ciudades del mundo, los actores suelen pasear con total normalidad por las mismas. Nos hemos acostumbrado a un tipo de estrella inaccesible y poco cercana, que cualquiera que sale de esa categoría siempre nos sorprende. Les habla uno que en sus primeros TP se fotografió cual fan con Ángel Martín, Dani Mateo o Raquel Sánchez Silva.
Es por eso, que me gustaría desde agradecer a Aaron Paul (recordemos sus 1,5 millones de seguidores en Twitter) esta naturalidad como actor y estrella de Hollywood. Aquí mismo en España, otros de su categoría (podríamos decir) como Penélope Cruz, por ejemplo, siempre han huido del pueblo llano.