Home > Series > Series USA > 5 series parecidas a Bitten
Bitten arbol genealogico relaciones
Bitten arbol genealogico relaciones

5 series parecidas a Bitten

<

Si soy sincero el piloto de Bitten me pareció de lo peor que vi en ciencia ficción en mucho tiempo. No daba un duro por esta serie, pero quizás esos momentos en los que no quiero una serie profunda, ni nada filosófico para pensar…los tenía vacío. Así es como empezó mi visionado de Bitten y como iba sin ninguna pretensión, iba siguiendo la serie al ritmo que me apetecía y al final he de decir que ha mejorado bastante. Sus tramas conspiradoras y sus excesos, junto al drama familiar, hace que puedas darte una dosis de lobos sin problemas. Al final y al cabo, incluso te hacen reír con cierta facilidad.

Así, como ya hiciéramos en su momento con Teen Wolf, vamos a proponerte 5 series parecidas a Bitten. Los criterios a seguir van a ser: ciencia ficción, hombres lobo, dramas familiares y acción. Al menos, vamos a intentarlo.

True Blood

La serie más loca de vampiros, tienen a los hombros lobo también en su reparto mitológico. La serie de HBO que ya tiene unas temporadas encima, ha tenido momentos para todo. Hemos visto como hombres lobo y vampiros han sido aliados y totales enemigos, hemos conocido las normas de la manada y hemos incluso visionado su adicción a la sangre de vampiros. Lo dicho, dramas para los hombres lobo. ¡Ah! También hay hombres-pantera.

– The Originals

La serie de moda. Aquí los hombres lobo son superiores a los vampiros (curioso que donde haya hombres lobo casi siempre haya vampiros, excepto en casos ocasionales como Bitten o Teen Wolf, al menos, por ahora) y su mordedura hace que estos tengan alucinaciones por varias  horas. De hecho, una hechicera todopoderosa convirtió a un hombre lobo en vampiro, o sea, un híbrido y hoy en día es el más poderoso de ambas especies.

– Grimm

Aquí hay criaturas de todo tipo y es un ser humano quién las ve y debe matarlas guiado de un hombre lobo o algo parecido, digamos. La serie lleva ya varias temporadas y tanto sus efectos visuales como técnicos y su cuidada fotografía hace que queramos entrar en ese mundo de los hermanos Grimm.

– Death Valley

Serie grabada como un falso documental en el que una patrulla especial de policías tiene que enfrentarse todas las noches a diferentes monstruos como zombies, hombres lobo y vampiros. Aquí cambia el tono de drama a comedia negra. No tiene mucho episodios, así que en un par de buenas maratones se podría ver.

– Luna, el misterio de Calenda

Una serie española de temática parecida. Aquí la trama de hombres lobo es llevada muy por encima y si no recuerdo mal no hay transformaciones. Simplemente, lo que hay es muchas cábalas acerca de leyendas sobre lobos. Es cierto que tiene un par de hombres lobo, pero no se sabrá mucho más porque la serie fue cancelada antes de tiempo

Hasta aquí, nuestro repaso a las 5 series parecidas a Bitten. ¿Te animas con alguna?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.