Home > Series > Series USA > 5 series para darse un maratón en Navidades
peaky blinders

5 series para darse un maratón en Navidades

Hace 10 días escribía un artículo en Quever.com acerca de 3 miniseries que ver en Navidades y es que ahora que se acercan las vacaciones de Navidad, disponemos de más tiempo de ocio y más “horas muertas” que rellenar. Por eso, desde aquí aparte de las cinco miniseries que citaba anteriormente, ahora os recomiendo “5 series para un maratón en Navidades”

Harlots T2
  • Misfits

Recién finalizada su última y quinta temporada, esta serie británica que nos llegó en 2009 gracias a E4 y que nos encandiló con su trama merce una maratón en estas fechas. Humor ácido, zafiedad, denuncia social y ciencia ficción son algunos de sus elementos principales. Sus temporadas que giran entre seis y nueve episodios.

misfits-protagonistas

  • Les Revenants

Serie francesa con una única temporada de ocho episodios. Narra las aventuras de diferentes muertos que un día despiertan y vuelven para recuperar un sitio que ya no es suyo, como por ejemplo la casa donde solían vivir. Es una serie reflexiva e introspectiva. Muy francesa, pero una vuelta de tuerca al género de los no vivos.

  • Boss

Dos temporadas y dieciocho episodios para una de las series políticas más polémicas de los últimos años. A su cabeza está el mítico actor de Frasier (Grammer) que interpreta al alcalde Tom Kane, uno de los hombres más poderosos de Chicago. Aunque puede ser manipulador, Kane le da a las personas lo que necesitan, utilizando cualquier método que sea necesario.

Lo comentaban hace unos días en Twitter tanto Diego del Pozo como Julio Lorente que la serie está teniendo una segunda temporada muy buena. La serie de The CW cuenta las aventuras de un náufrago que regresa a su vida multimillonaria tras una experiencia traumática en una isla. Así, el joven no volverá a ser el mismo de antes y volverá para poner contra las cuerdas a los villanos que están llevando a la ciudad a la ruina como última promesa hacia su padre muerto en el mismo naufragio que él. La producción tuvo una acogida muy buena este verano en Antena 3 a nivel audiencias.

Una primera temporada de seis magníficos episodios es lo que la serie lleva emitido hasta ahora. Muchos críticos británicos han llamado la “Boardwalk Empire inglesa”. Ésta se ambienta en la posguerra de la I Guerra Mundial (1919) en la ciudad de Birmingham y veremos las luchas de un violento grupo que da nombre a la serie.

Hasta aquí nuestro repaso a 5 series para darse un maratón en Navidades. Quizás tú tengas otra opinión diferente o algo nuevo que aportar. Puedes dejar tus comentarios más abajo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.