
5 series que decepcionaron en 2013/14
A pesar de estar viviendo una época dorada en la televisión y en las artes audiovisuales en general, pero como siempre hay producciones que no cumplen con las expectativas levantadas o que no son finalmente lo que pretendían ser, ni teniendo millones de promoción y producción detrás.
Por eso y porque es bueno recordar que series NO son recomendadas para ver, hemos hecho un listado de 5 series que decepcionaron en 2013/14 y que es mejor que ni hubieran visto la luz.
Intelligence
CBS debió pensar en lo siguiente: si nuestros mayores éxitos son los procedimentales, porque no seguimos explotando esa vía, le añadimos unos rostros famosos y además añadimos un poco de ciencia ficción. Tal cosa no sonaba mal cuando se pensó en explotar, pero los resultados fueron más que desastrosos. Una premisa que no explotó hasta pasado muchos capítulos y que cuando lo hizo era demasiado tarde.
Almost Human
La que se suponía que iba a ser un drama futurístico que marcaría tendencia, se convirtió en un bluff de dimensiones estratósfericas con una season finale ridícula y fuera de lugar. Además, al disparate de su final de temporada se le sumó que desde la cadena, FOX, cambiaron el orden de emisión de los capítulos…no adecuándose al orden de producción. Aquí seguimos la ficción capítulo a capítulo y a medida que avanzábamos, nuestro asombro creció.
Believe
Mi compañero Javi sigue las aventuras de Bo semana tras semana y como el decía en la review del 1×10 que «confirma que cuando acabe la serie producida por Alfonso Cuarón y J.J. Abrams nadie la va a echar de menos. J.J. Abrams debería plantearse, sino de manera definitiva, si durante un tiempo, el de “patrocinar” series, pues producto que toca producto que fracasa«. La verdad uno ya no confía en el sello Abrams y empieza a pensar mal del sello Cuarón.
Hostages
Lo comentaba mi compañero Fran, una mala apuesta. Desde el principio la ficción demostró que unos protagonistas poco creíbles y una trama principal poco creíble y demasiado ambiciosa para el planteamiento, hicieron el resto. Todo esto y unas audiencias pírricas lapidaron la suerte de la producción
Crisis
El último disparate en llegar y la última de las 5 series que decepcionaron en 2013/14. Aunque la vuelta de Gillian Anderson a la pequeña pantalla es agradable, su rol como secundaria no pudo salvar la serie. Demasiado niño pijo y demasiada importancia de la política en una serie que quería ser un poco como 24 y se convirtió en una mala versión de Chuck. No pasará a la historia gracias a la audiencia.
Hasta aquí mi repaso por 5 series que decepcionaron en 2013/14, pero podrían ser más y es que hay muchas en este mundo loco de la televisión, pero seguiremos dejándolas para otro repaso. A ti, ¿qué serie te pareció una decepción este año?