Home > Series > Series USA > 5 razones para ver ‘Vikingos’

5 razones para ver ‘Vikingos’

<

 5 razones para ver ‘Vikingos’

‘Antena 3’ estrenaba ayer ‘Vikingos’ con un rotundo éxito de audiencias, que convirtieron a la cadena en la opción más escogida de la noche. A continuación os vamos a dar cinco motivos por los cuales no debeis perdeos la serie protagonizada por Travis Fimmel y que ya está renovada por una segunda temporada.

1.- Recreación histórica: La serie es originariamente un producto del canal ‘Historia’ por lo que el rigor histórico con el que se reproduce el día a día de los vikingos es absoluto. Podemos ver como se relacionaban y como convivían en comunidad, aprendiendo importantes nociones de su historia.

2.- Ritmo vertiginoso: Los nueve episodios que componen la primera temporada de ‘Vikingos’ están cargados de tramas que no permiten al espectador tomarse un respiro. No hay ningúno de esos episodios de relleno que tanto aburren al espectador.

3.- Acción a raudales: Las relaciones entre los personajes son importantes pero no nos olvidemos de que hablamos de una serie sobre ‘Vikingos’. La cuidada ejecución de las numerosas escena de acción de la ficción es uno de los grandes atractivos de la misma.

4.- Ambientación: Al igual que ocurria con la recreación histórica, la cuidada ambientación es otro de los elementos más identificativos de la serie. Disfrutar de los paisajes nórdicos es nuestro caluroso verano resulta refrescante.

5.- Parón estival: Seamos serios, ‘Vikingos’ no podía haber llegado en un mejor momento. Con la mayoría de series paradas en verano, la ficción se presenta como la mejor alternativa ante la pobre oferta del resto de canales. Además aún quedan unos cuantos meses para volver a ver ‘Juego de Tronos’ y ayuda a soportar la espera.

 

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.