5 razones para ver ‘Vikingos’
‘Antena 3’ estrenaba ayer ‘Vikingos’ con un rotundo éxito de audiencias, que convirtieron a la cadena en la opción más escogida de la noche. A continuación os vamos a dar cinco motivos por los cuales no debeis perdeos la serie protagonizada por Travis Fimmel y que ya está renovada por una segunda temporada.
1.- Recreación histórica: La serie es originariamente un producto del canal ‘Historia’ por lo que el rigor histórico con el que se reproduce el día a día de los vikingos es absoluto. Podemos ver como se relacionaban y como convivían en comunidad, aprendiendo importantes nociones de su historia.
2.- Ritmo vertiginoso: Los nueve episodios que componen la primera temporada de ‘Vikingos’ están cargados de tramas que no permiten al espectador tomarse un respiro. No hay ningúno de esos episodios de relleno que tanto aburren al espectador.
3.- Acción a raudales: Las relaciones entre los personajes son importantes pero no nos olvidemos de que hablamos de una serie sobre ‘Vikingos’. La cuidada ejecución de las numerosas escena de acción de la ficción es uno de los grandes atractivos de la misma.
4.- Ambientación: Al igual que ocurria con la recreación histórica, la cuidada ambientación es otro de los elementos más identificativos de la serie. Disfrutar de los paisajes nórdicos es nuestro caluroso verano resulta refrescante.
5.- Parón estival: Seamos serios, ‘Vikingos’ no podía haber llegado en un mejor momento. Con la mayoría de series paradas en verano, la ficción se presenta como la mejor alternativa ante la pobre oferta del resto de canales. Además aún quedan unos cuantos meses para volver a ver ‘Juego de Tronos’ y ayuda a soportar la espera.