Home > Series > Series USA > 5 razones para ver ‘Girls’

5 razones para ver ‘Girls’

<

La serie revelación de la pasada temporada, Girls, está acaparando en lo poco que llevamos de 2013 buena parte de los premios y reconocimientos del panorama televisivo internacional. Desde elrincon.tv queremos darte 5 motivos por los que no debes perderte la serie de las que todos hablan.

1.  Lena Dunham

Creadora y protagonista de la ficción, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los rostros de referencia de la pequeña pantalla. Fuera de los cánones estéticos de Hollywood, Dunham ha dotado a la serie de una personalidad única que ha conectado con la gente.

2.       Acapara todos los premios

Al fin y al cabo a todos nos llama la atención saber porque un producto está siendo mundialmente reconocido. Superar a Modern Family en la última entrega de Los Globos de Oro ha supuesto un punto y aparte para la comedia estadounidense.

3.       Es una serie realista

En Girls ni todas las chicas son guapas, ni tienen grandes trabajos o éxito en su vida sentimental. Al contrario de eso la ficción nos presenta a un grupo de amigas que se encuentran tan perdidas como cualquiera de los que estamos a mediados de la veintena.

4.       Banda Sonora

Buena parte del encanto de la ficción reside en las referencias a la cultura pop y en la acertadísima banda sonora escogida para cada episodio.

5.       Sello HBO

Es difícil pasar por alto el hecho de que HBO se encuentra detrás de la serie. Además la confianza de la cadena es plena, y eso lo demuestra que ya han anunciado la renovación por una 3ª temporada con sólo 3 episodios de la segunda emitidos.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

3 comments

  1. Lo mejor de Girls y en lo que todos concordamos es en que es una serie muy real y aterrizada, con experiencias y vivencias que muchos hemos vivido de cierta forma, me encanta esta serie.

  2. Existe un sexto motivo para ver esta serie que a ratos parecerá descabellada, o dotada de personajes sumamente auto-referentes incluso narcisistas. La razón es que “Girls” está poblada de imprevistos, y los personajes toman decisiones que uno jamás esperaría. Hannah deja a su novio judío y psicópata por un afro-americano ¡que resulta ser Republicano! Shoshana pierde su virginidad con quien menos esperaba, Marnie, la más guapa, es la que menos suerte tiene en el amor y Jessa, la más loca, es la que acaba felizmente casada. Hasta Elijah, recién salido del closet y con novio, lo traiciona acostándose con Marnie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.