Home > Series > Series USA > 5 razones para ver ‘Arrow’

5 razones para ver ‘Arrow’

<

Aquí os ofrecemos 5 de las principales razones que existen para disfrutar de ‘Arrow’ una de las series revelación de la temporada y que está sirviendo a ‘CW’ para reflotar sus audiencias. La adaptación del popular comic tiene todas las papeletas para ser una de las primeras ficciones renovadas del canal después de conseguir la temporada completa.

1.- Ritmo frenético en las tramas

Arrow es una serie que no se anda con ‘tonterías’. Además de la trama central y los flashbacks en cada episodio tenemos ‘el caso de la semana’, lo que la convierte en una de las series más dinámicas de la parrilla actual.

2.- Auge de los superhéroes

En el último año ‘Los Vengadores’ se convirtieron en los reyes de la taquilla mundial. La película que reunía a varios de los superhéroes más famosos del cine recaudó cientos de millones de dólares a lo largo y ancho del globo terráqueo. ‘Arrow’ es de momento la única serie en parrilla que sigue esta tendencia.

3.- La serie es lo que parece

Arrow no pretende ser más de lo que es. No engaña. El producto es sencillo. Simple y llano entretenimiento. Sabe que su fuerte es ese y no se pierde en complejidades que le avocaría al más absoluto de los fracasos. Televisión palomitera 100%.

4.- Fiel adaptación

La mayoría de seguidores de los comics de ‘Green Arrow’ están muy contentos con la adaptación que la ‘CW’ ha preparado. Las tramas no se alejan en exceso de lo que refleja el papel y esto generalmente es de agradecer.

5.- Atractivo reparto

Tratándonos de la ‘CW’ no podía ser de otra manera. El protagonista, Stephen Amell, está llamado a ocupar buena parte de las carpetas de las quinceañeras en los próximos años. Además como contrapunto la serie cuenta con Katie Cassidy a la que ya pudimos ver en Supernatural, Harper’s Island o Gossip Girl.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.