Home > Series > Series USA > 5 razones para engancharte a New Girl

5 razones para engancharte a New Girl

<

‘New Girl’ aterriza en esta noche de jueves en FdF. La serie protagonizada por Zooey Deschanel se ha convertido en una de las revelaciones del curso pasado en la televisión norteamericana. La comida nos presenta a Jess, una chica que después de descubrir que su novio le es infiel se muda a un piso en el que convivirá con tres chicos.

Aquí os presentamos los motivos por los que no debéis perderos este estreno.

 

 

1- Zooey Deschanel. No es secreto que la mayoría empezamos a ver la serie por esta carismática actriz. Vocalista del grupo indie ‘She & Him’ y hermano de otra televisiva, Emily Deschanel, protagonista de Bones, Zoeey es capaz de llenar la pantalla con su presencia. Ha llenado de carisma y matices a una Jess que no tardarás demasiado en cogerle cariño.

2- El peso de los secundarios – En un principio parecía que la serie podía pecar de cargar de demasiado peso a su protagonista y como ya hemos visto en otras (Big Bang Theory) esto significa irremediablemente la caída del producto, pero con el paso de los episodios, el resto de secundarios se han convertido en las verdaderas estrellas de la serie.

3- Es una comedia fresca – Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre son ya comedias de largo recorrido. La televisión norteamericana comienza a preparar el relevo y se agradece toparse con nuevos personajes que llegan con las pilas cargadas y con toda la batería de chistes aún sin desgastar.

4- TSNR – O lo que viene siendo la tensión sexual no resuelta entre sus protagonistas, que poseen una de esas maravillosas químicas que por desgracia últimamente se ven bastante poco en la televisión.

5- ‘La comedia del año’ – Para la mayoría de críticos estadounidenses estamos ante la comedia del año, ¿De verdad no quieres darle una oportunidad a la serie de la que todo el mundo está hablando?

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.