Home > Series > Series USA > 5 razones para convertir a The Blacklist en tu serie del momento
megan boone

5 razones para convertir a The Blacklist en tu serie del momento

james spader

Professor T COSMO

Todos sabemos que hay muchísimas series que ver y más en octubre, que cada año se vuelve más complicado debido al alto número de estrenos. Así, personalmente he decidido quedarme de todos los estrenos vistos con The Blacklist, que resumo en cinco argumentos o razones. Analizaremos más estrenos, así que quédate pendiente:

  • Su protagonista, Red Reddington (James Spader): llena la pantalla cada vez que aparece. Aunque presuma mucho de chascarrillos, su lenguaje directo e hiriente y su más que alta autoestima convierten a cada escena suya en una delicia. Ganador de numerosos premios, la calidad con él, está asegurada.
  • La trama secundaria. El mayor criminal de los últimos 20 años vuelve a Estados Unidos para estar con una agente que estrena su cargo el mismo día que él vuelve. Raro, ¿verdad? A pesar de ser una serie capitular o autoconclusiva por episodios, la trama que está detrás de todo este tinglado es muy potente y si saben usarla para bien, estamos ante uno de los mejores estrenos y desarrollos del año.
  • Los perfiles psicológicos. Es uno de los elementos que menos se han desarrollado en los capítulos, pero cuándo hemos visto a Liz analizar a Red, hemos visto un excelente análisis, una fabulosa agente secreta y lo que es más, un futuro peligroso para los perseguidos. No queremos una nueva mentes criminales, pero el famoso profiling puede ayudarnos mucho a entender a Reddington.
  • El marido de Liz y sus secretos de alcoba. En los capítulos 1×02 y 1×03 se nos plantean rigurosos daños en la pareja debido al secreto del marido de Liz. Además, la subtrama del Fiscal General y de los superiores de Liz tras sus análisis de balística nos dan lo que previsiblimente sea la trama de la temporada. Un marido que esconde más de lo que sabemos es un buen cebo para atraer a nuevos seguidores a la serie
  • El hombre que come manzanas. No sé cómo llamarlo exactamente, pero me intriga. Muy a medio camino con la casa vigilada de Brody en Homeland, parece que la casa de Elizabeth Keen será escena principal para nuevos casos.

Así, terminamos con estas cinco razones para ver The Blacklist diciendo que además, ha obtenido temporada completa de 22 capítulos y que su audiencia está estabilizada, por lo que no esperamos ningún susto por esa parte. Y a tí, ¿qué te gusta de The Blacklist?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.