Home > Series > Series USA > 5 posibles spin off de ‘Game of Thrones’
HBO has released photos from "Battle of the Bastards," the upcoming ninth episode of Game of Thrones Season 6. You can check out the photos in the gallery below! While HBO is not releasing descriptions for the last two episodes of the season, Episode 9 is set to air June 19 and will run a full 60 minutes in length. The season 6 finale will be titled "The Winds of Winter," in reference to the upcoming sixth novel in the George R.R. Martin series. The finale is set to air June 26 and will be the longest episode of Game of Thrones yet with a 69-minute run time. Based on the popular book series "A Song of Ice and Fire," by George R.R. Martin, the hit Emmy-winning fantasy series chronicles an epic struggle for power in a vast and violent kingdom. The ensemble cast for the fifth season included Emmy and Golden Globe winner Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Natalie Dormer, Maisie Williams and Sophie Turner. If you missed an episode of Game of Thrones, or just need a refresher on what happened, you can read our weekly recaps by clicking here.

5 posibles spin off de ‘Game of Thrones’

<

Con el anuncio del final de ‘Game of Thrones’ en 2018 y el reparto de guiones confirmado por Sophie Turner para la próxima temporada, no tardaron en dispararse las especulaciones sobre un posible spin-off de una de las series más aclamadas de la historia de la televisión.

Os ofrecemos cinco posibles propuestas que los guionistas podrían llevar a la pequeña pantalla y con las que nosotros estaríamos encantados.

Voy a empezar con la que todo el mundo se muere por ver (no han sido pocos los que me lo han comentado con entusiasmo) no sería otra historia que la rebelión de Robert y el romance de Lyanna Stark con Rhaegar Targaryen… dando por hecho que se enamoraron ¿Cómo surgió? ¿De qué manera y por qué decidieron escapar juntos? ¿Pensaron en las consecuencias? ¿Cuáles eran los planes para el pequeño Jon? Son muchas preguntas sin responder y aunque es probable que veamos a Rhaegar en algún flashback, sin duda queda mucho que contar.

En segundo lugar sería de lo más emocionante conocer a fondo la leyenda de Azor Ahai, el Príncipe Prometido, el héroe legendario que derrotó a los Otros y salvó al mundo de un invierno eterno y el que renacerá para salvar de nuevo a los hombres de la larga noche. Vivió ocho mil años antes del desembarco de Aegon I.

De esta forma también podríamos conocer a Nissa-Nissa, su amada esposa. A pesar de quererla más que a nada en el mundo, con gran pesar, Azor Ahai clavó una espada en su corazón, se dice que se abrió una grieta en la cara de la luna y su alma, su valor y su fuerza pasaron al acero.

El sacrificio de Nissa-Nissa dio lugar la espada de fuego llamada “Dueña de Luz” con la que Azor Ahai venció a los Otros en la Batalla del Amanecer.

¿Y a quién no le gustaría ver cómo llegó a forjarse el Trono de Hierro?

Ese trono que todos desean y pocos alcanzan… y los que lo hacen con muchas probabilidades de acabar muertos.

Fue Aegon I quien mandó construir el trono al conquistar Poniente y proclamarse rey de los Siete Reinos. Tardó 59 días en ser completado y lo forman las espadas de los enemigos caídos, en total mil. Además tuvo que usarse fuego de Balerion.

Las espadas siguen afiladas, ya que Aegon tenía la creencia de que ningún rey debía sentirse cómodo en el trono. Solo puede sentarse el monarca y la Mano del Rey en él.

Los primeros años de Aegon Targaryen fueron difíciles pero se mantuvo firme hasta el día de su muerte, 37 años después.

Hablando de zonas más cálidas y recordando al gran Oberyn nos trasladamos a Dorne, nadie puede negar que sería interesante ver Dorne contra los dragones.

Al ser coronado el joven Daeron I, decidió que debía rectificar el terrible error que habían cometido sus antepasados al dejar que Dorne permaneciera independiente al reinado de los Targaryen, de esta manera dirigió a sus ejércitos hacía el sur. Su estrategia, inteligente, fue lanzar dos ataques terrestres que tomarían el Paso del Príncipe y el Camino Pedregoso, mientras una inmensa flota al mando de Alyn Veraryon atacaba la Ciudad de los Tablones y Sangreverde. Con este ataque por tierra y mar los dornienses fueron rápidamente derrotados.

El flamante conquistador fue exigiendo rendiciones y lealtades, acostumbrado a echar a los señores de sus habitaciones para dormir en ellas, una noche al llamar a un criado cientos de escorpiones rojos cayeron sobre él, provocando su muerte. Esto desembocó en una rebelión en Dorne que recuperó su independencia en solo 15 días.

Años después, Daeron II Targaryen, concertó el matrimonio de su hermana Daenerys con el príncipe Maron Martell, que era el actual príncipe gobernante.

Fue este matrimonio el que hizo que Dorne se anexionara oficialmente a los Siete Reinos después de años de valerosa resistencia.

Por último, después de presenciar cómo el Norte proclamaba como su único y verdadero rey a Jon Snow no dejaría indiferente a nadie conocer la historia de los Reyes del Invierno.

En un inicio, los Stark usaron el termino de ‘Rey del Invierno’ para referirse a ellos mismos, gobernaban sus dominios desde Invernalia (no olvidemos que allí siempre debe haber un Stark).

Siglos más tarde, cuando se unió la mayoría del territorio bajo su gobierno, empezaron a llamarse ‘Los Reyes del Norte’, de esta forma reclamaban su autoridad sobre todos los norteños.

Este título llegó a asentarse de forma definitiva después de que los Bolton fueran sometidos por los Stark, por aquel entonces los primeros barcos que precedían a la Invasión Ándala empezaban a llegar a las costas de Poniente.

Los Stark gobernaron todo el Norte para resistir las invasiones de los propios Ándalos en tierras norteñas, además de guerrear contra lo que había más allá del Muro, siempre apoyado por la casa de los lobos.

Demostrando ser siempre una tierra especial su corona era de bronce y hierro puesto que según palabras de Robb Stark  “El bronce y el hierro son más fuertes que el oro y la plata. Los antiguos reyes del invierno llevaban un arma como corona.

Además también se afirma que eran tan duros como los dominios en los que reinaban.

Después de proponeros 5 posibles spinn-off ¿con cuál os quedáis? ¿os gustaría ver alguno diferente?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.