Home > Series > Series USA > 5 personajes que merecen morir en ‘Game of Thrones’
Sophie Turner-Sansa-Stark
Sophie Turner-Sansa-Stark

5 personajes que merecen morir en ‘Game of Thrones’

<

¿Sansa Stark? ¿Tommy Baratheon? Quizás sean dos de los personajes de los vistos en ‘Game of Thrones que merezcan morir o quizás sean dos que se hayan salvado de esta guillotina totalmente subjetiva que estoy a punto de desarrollar. Pero, realmente, Westeros se divide en tres tipos de personajes: los que adoran la mayoría como Tyrion o Arya, los que detestan la mayoría (Ramsay o Bran) o los personajes hechos para ser odiados (Joffrey).

Ahora, por si hubiera poca sangre en la serie de HBO, vamos a añadir gasolina al fuego y vamos a nominar a 5 personajes que merecen morir en ‘Game of Thrones’, sin saber si lo harán o no a lo largo de los libros, porque como ya sabréis si me habéis leído anteriormente, no quiero avanzar la trama por el libro, quiero dejarme sorprender por la obra audiovisual.

5 personajes que merecen morir en 'Game of Thrones'

Partiendo de la idea de que ya George RR Martin ha limpiado la trama de algunos detestables y merecedores de la muerte como Viserys Targaryen y esa gran escena que fue su baño en oro, todavía nos quedan algunos que no queremos que lleguen al final de la ficción vivos. Además, queremos revancha por algunos episodios como la Boda roja y Blackwater.

Sin más que dejaros con nuestros 5 personajes que merecen morir en Game en Thrones…(cuidado si no has visto al día la serie) y no te olvides seguirnos en Facebook para estar al día de nuestras noticias y emplazarte que te suscribas al blog por email para recibir nuestros artículos en tu buzón.

Ramsay Bolton

Un personaje como éste es tan detestable que desde el principio que lo conocimos muchos desearon su muerte. Ahora que Joffrey ya no está con nosotros, quizás George RR Martin ha dejado al personaje de Ramsay Bolton vivo para que nuestras iras vayan hacia él. Así, sus rasgos más odiados son el sadismo y la falta de ética.

Entre sus hazañas más llamativas están la transformación de Theon en Hediondo y el desprecio y muerte a los hombres de las Islas del Hierro. Con el primero lo ha degradado de persona a animal de compañía y con los segundos los ha matado, vilipendiado y hasta ultrajado. Quizás, el único momento donde pudimos tener más compasión por él, fue cuando su padre le reconoció como digno heredero.

Para él, queremos una muerte sádica, digna de su carácter, que pague los horrores que infringió a Theon, que a pesar de no ser precisamente un personaje de lo más querido, no merecía tal degradación, ¿quizás castrado también? La gran interpretación de Iwan Rheon hace todavía más grande el personaje, pero no le quita de ser uno de esos 5 personajes que merecen morir en ‘Game of Thrones’

Jorah Mormont

Sin duda, la temporada cuarta de Game of Thrones ha convertido a Jorah Mormont en uno de esos 5 personajes que merecen morir en ‘Game en Thrones’. A pesar de que no sabemos exactamente qué es de él y si lo volveremos a ver. Que Jorah haya sido el escudero de Khaleesi durante tres temporadas, nos acostumbró a verlo en un segundo plano e incluso a aceptarlo.

Lo que parecía que era fidelidad eterna, no lo era. Parece ser que Jorah tenía ciertas intenciones ocultas para Daenerys, pero que se fue enamorando poco a poco de ella y por eso su propósito cambió. En su caso, no fue una diferencia de más de veinte años o que Daenerys guardara amor eterno al líder dothraki, fue que ella nunca lo vio como un interés amoroso. Quizás podría ser crucificado como los señores de Mereen.

Jaime Lannister

Jaime ha vivido mucho cambio desde que comenzó la serie tirando a Bran desde un torreón y causándole un daño que parece irreparable, hasta que salvó a Brienne de ser ejecutada, pero no deja de ser la imagen de lo que realmente fue, un personaje despiadado y sin ética alguna, pero realmente nunca tuvo la rendención que merecía. Ahora parece que se establece en el equilibro del bien y del mal, pero habrá que ver cómo evoluciona eso.

Pero, violar a Cersei, no velar a su hijo recién muerto y el intento de asesinato a Bran, son elementos más que suficientes para desear su muerte, por no decir que como personaje ya tiene poco que ofrecer. Ahora en su búsqueda de Brienne podría perder algún otro miembro de su cuerpo, sobre todo porque ya los Lannister no son tan fuerte como eran. Y no, salvar a Tyrion que acababa de matar a su padre, tampoco le salva de nuestra nominación.

Margaery Tyrell

La primera mujer de la lista y quizás uno de los 5 personajes que merecen morir en ‘Game of Thrones’ más. En este caso, no ansiamos su muerte, queremos más que se juegue con ella como ella lo hace con el trono y el poder, sobre todo, desde que vimos la escena con Tommen que perturbó a más de uno.

Un duelo con Cersei Lannister a vida o muerte, podría ser la guinda de este personaje con tan doble rasero en King’s Landing. Pese a todo lo ocurrido allí, ella sigue en primera plana dominando las altas esferas y las grandes políticas de la capital.

Walder Frey

Responsable de la matanza y la crueldad de la Boda Roja, Walder Frey es quizás el que más merece morir de los 5 personajes que merecen morir en ‘Game of Thrones’, sin duda. Su venganza, basada en un voto quebrado de boda, provocó su alianza con los Lannister y el ascenso de los Bolton.

Su triunfo hará que sepamos de él para el futuro de Westeros, por eso tenemos que seguir pendientes del personaje. Su muerte podría ser provocada por algún huargo y así también vengar su maltrato animal o quizás que sea el propio Bran Stark con sus poderes quien domine a todos los huargos de sus hermanos y lo mate. Una muerte, cuanto menos, peculiar.

Y según tú, ¿cuáles son los 5 personajes que merecen morir en ‘Game of Thrones’?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

65 comments

  1. dios y si matan a todos los que le dan una buena porcion de emocion a la serie a quienes vamos a odiar porque quedan los buenos, Ramsay Bolton todos odiamos a este tipo la verdad, sansa como no va estar entre los 5 favoritos a morir, little finger tambien merece morir la verdad deberia ser los muchos que deberian morir de game of trhone, cersi que es una desgraciada, bueno veremos como se va desarrollando la serie esperando sus muertes lentamente.

  2. Por favor.. Que lista tan mal pensada. Antes no dice que también debe morir Davos, Rickon y Myracella.

  3. Sir Jorah, tiene mucho honor para que lo maten.

  4. Solo concuerdo con Walder y Ramsay pero Margaery? Jorah? Jaime?
    Antes de ellos yo pondría a Roose, Cersei, Melisandre hasta Dany que desde que empezó la serie se cree juez y verdugo o Sansa que por su estupidez atraparon al papa.
    La nena Tyrell es un personaje interesante, que no hace mal, es inteligente, solamente es inteligente.
    Jorah en un principio fue a ESPIAR, nada mas, incluso siendo espía la salvo de morir (recuerdan el veneno).
    Jaime, bueno, este es un personaje que si bien hizo mal también tuvo sus buenos puntos y el empieza a resarcir todo el daño. Es el tipo de personaje que sabe que es malvado y no se hace el santo.

    PD. No odiaran a Lord Friendzone porque traiciono a Dany? La rubia por el que el 99% de los hombres que ven la serie se mueren? Jajaja.

  5. Paulina Urzua

    Nooooo se nota mucho q no has leido los libros de verdad tu vision seria distinta Jorah?, Jamie y Margaery nonono mal mal hay otros personajes q si se lo merecen asi q te recomiendo leer los libros de verdad cambia mucho

  6. A mi me gusta mucho Margaery Tyrell! creo que Cersei Lannister debería estar en la lista, o quizás Lady Melisandre. Cersei ha sido una tramposa y astuta serpiente durante toda la serie y Melisandre ha tenido a Stannis Baratheon bajo sus cuerdas haciendo su voluntad.

  7. “Tienes razón, ya lo comenté alguna vez que no leí los libros, disfruto de la serie, los libros los leeré después de que acabe la ficción de HBO, pero eso no me hace menos meritorio para opinar.”
    Obviamente por esto q vos mismo decis, deberias de cerrar la boca. No hay punto de comparacion entre los libros y la serie. Inclusive hay cosas q no suceden como son en realidad con lo cual tu opinion esta falseada.
    Si leiste Harry Potter mejor comenta sobre eso y deja de escribir sinsentidos.

    • Hola Rufi, gracias por comentar antes que nada. Lo primero, nunca lei Harry Potter y lo segundo, si quieres hablar sobre el libro y sus personajes te invito a que comentes en alguna web literaria. Aquí hablo de Game of Thrones, no de Canción de hielo y fuego, esta web es sobre el universo seriéfilo en televisión 😉

  8. Es tu opinión, no estoy de acuerdo en todos pero te falta CERSEI!! esa si merece morir.

  9. Dios, borren este post, el autor no tiene criterio ni base alguna para lo que comenta… pareciera que ni ha visto la serie, deja de buscar referencias de wikipedia para realizar tus post pana.

  10. Marcos Herrera

    hmmmmm… tu lista muchas cosas no tienen sentido…. pones a margery ? de verdad ? es una de la menos que merece morir, es inteligente y una de las mejores candidata para el juego de tronos, poniendo la historia mas interesante, en cambio cersei no esta en la lista ? siendo una persona estupida haciendo lo que se le antoje por ser reina, un personaje que no razona y solo sabe buscar enemigos…. Margery es muchisimo mas interesante…. lo otro con jaime tampoco merece morir, aunque digas que es un ”villano”, la verdad nunca lo fue, solo es un loco que esta enamorado de su hermana y hace todo para mantener la relacion con su hermana a salvo, motivo por el cual tumbo a brand en la torre, si no lo hiciera jaime y cercei ya estarian muertos… el padre de ramsay si deberia estar en la lista por traidor, es un sucio y el si es un villano quien merece morir, ramsay es un degenerado pero mas que ramsay, theon deberia morir para que acabe su sufrimiento…… frey tambien es un traidor y merece morir…. jorah ? eres de los pocos que dice que deberia morir… donde esta menique a pesar que es tambien un traidor y solo juega a su beneficio……creo que deberias prestar mas atencion en la serie antes de realizar raking de cualquier cosa y leer mas al respecto sobre los personajes… esta lista parece mas tu odio a estos personajes y los quieres ver morir… para hacer un buen raking pon una listas aparte todos los personajes las caracteristicas de cada uno y lo que han hecho y podras ver con mas claridad las cosas, o si vuelves a poner una lista de esta manera al menos pon ”5 personajes que merecen morir en mi opinion” y asi no sera como algo global de poder concordar con todos….

  11. Esto pasa cuándo ven la serie y no leen los libros, tantos personas que merecen morir y no están aquí…

  12. no nominar a Cersei ya hace que este post sea para no tomarlo enserio

  13. Creo que es una lista bastante apartada de lo que quizás muchos queremos, el único con el cual concuerdan todos es el tardío frey, pero lo que más me parece es que los motivo están un poco alejados quizás de las intenciones de cada personaje, sin embargo como la lista la hiciste desde tu perspectiva, pues válida. No estoy de acuerdo en nominar a aquellos personajes que por el propio peso de sus actos sabemos que pueden llegar a tener un final de muerte, para mi la lista sería la siguiente:

    1. Sansa Stark
    2. Daenerys Targaryen
    3. Todos los Bolton
    4. El Septón Supremo, Alias Gorrión Supremo (Spoiler, ya que seguro en esta temporada deberá tomar más presencia)
    5. Casi Todos los Frey.

    Pero aunque no me guste mucho tu lista, creo que estás haciendo un gran esfuerzo por aportar tu visión de los personajes, felicidades y sigue adelante 😀

    • ¡Gracias a ambos por la aportación! Cersei está brutalmente interpretado, pero también merece morir…

    • Buenas noches viva zapata antes que todo quisiera discutir un poco de tu pequeña lista que a tu criterio deberían morir, si muy bien estoy de acuerdo contigo que Sansa Stark deba morir, es de esos personajes insípidos, banal y sin ningún rasgo de personalidad. a diferencia de su hermana Aria, ahora Daenerys?! no me parece, aunque no es de mis personajes preferidos, juega un papel importante para esta serie y creo que todos estariamos de acuerdo en que esperamos la llegada de Daenerys de la tormenta a poniente…

  14. Santiago, lamento decirte que concuerdo con la mayoría aquí, has metido la pata hasta el fondo con este artículo, el cual denota que no has logrado entender la esencia ni de la serie, ni de su trama, y menos aún de sus personajes; y te lo dice una persona que se ha negado a leer los libros para poder disfrutar de la experiencia visual (aunque me he perdido de los guiños a los lectores y eso también es de lamentar).

    He leído en algún comentario que no nominarías a Meñique por su capacidad como estratega, pero colocas a Margaery, la única que ha tenido la capacidad para manejar la mente de Joeffrey al punto de lograr que incluso la gente del reino comenzara a simpatizar con él. ¿Cómo explicas esto? Las manipulaciones en matrimonios por conveniencia es algo de nuestra historia como humanidad, y parte del mismo juego, sus “manipulaciones” han sido estrategias inteligentes en ese ámbito (una leídita de “Los reyes malditos” sería buena idea).

    Y oh, la pobrecita Danny, la vengativa que empaliza a los amos, traicionada por ese maluco de Jorah. Si hubieses prestado atención, desde la primera temporada hubieses entendido que era él precisamente el ave de Varys, y que él cambió de parecer por la admiración que ella inspira en él, y es por esa misma admiración que se va enamorando, pese a que se niega a sentirse de esa forma.

    Por otro lado, nominas a Jamie, pero no a Cersei, quien es mucho más delesnable y calculadora. (¿Olvidas las acusaciones a Tyrion, como recibió a Jamie a su regreso?)

    Y matar a Ramsey sería suicidio literario. Un personaje sumamente interesante, que puede dar giros a la historia. Mucho más interesante que Theon, definitivamente, quien desde un inicio ha mostrado que al único al que le es fiel es a sí mismo (puaj). Si estamos en estas, ¿por qué no nominar a la bruja roja también? No me lo explico.

    Con el único que estamos todos de acuerdo es con Walder Frey.

    Personajes como Selyse Baratheon, Robin Arryn, Maester Pycelle y Alliser Thorne (y me arriesgo con este último), serían mejores candidatos para esta lista.

    Ah, y no sé si lo habrán comentado ya, pero para la 6ta temporada, la serie ya habrá alcanzado los libros. De hecho, ver la serie se convertirá hasta cierto punto en un “spoiler” de los libros, pues el mismo Martin está guiando a los productores. Sin embargo, los libros tendrán sus diferencias, para tranquilidad de los lectores.

    Mejor suerte para la próxima, pero con GoT mejor no seguir escribiendo….

    • Buenas! Me parece más que interesante el planteamiento que haces respecto a las bodas de conveniencia y es que es cierto que todavía hoy día se dan y eso que está todo controlado. No te puedo discutir que Meñique y Margaery pueden estar a la misma altura en cuanto a visión estratégica dentro del juego, pero los actos de cada uno no son justificables, por tanto, los dos personajes merecen morir. Ejecución que también podría ser ampliada a Cersei, un personaje oscuro y deleznable tan bien interpretado (al igual que Joffrey), pero la lista iba reducida a cinco personajes y no entraban mucho más, aunque quizás me daba para escribir diez o quince, al fin y al cabo estas listas son subjetivas. Por otro lado, ya George RR Martin no asesorá (o ha asesorado) la quinta temporada como en anteriores ocasiones, por tanto, su mano no se notará tanto y sí, seguiré escribiendo de la serie porque me gusta (de hecho la nombramos entre todos los que escribimos como de las mejores del 2014) 🙂 Te invito a pasarte por aquí en otra ocasión y aportar tanto como has hecho 😉

  15. De verdad, se nota que no haz leído los libros y que escribes solamente para llenar un requisito editorial. Snow/Bolton muriendo, pfff sin el no se lograrían algunas cosas de la trama; otro traumado que no puede decirle el nombre a la Targaryen y la llaman por su título autoimpuesto, Jorah muerto, ja ! sin el no llegaría Tyrion a conocer a la madre de los dragones…
    Por jebuz, son tantas tus babosadas que no se ni como decir todo lo que te equivocas…
    Lee los libros.

    • Hola Miguel Enrique, vuelvo a repetir que no leí los libros y que eso no diferencia nada a la hora de hacer un ranking, porque va de la serie. De hecho, ya algún comentario habla de la escena de Jaime y Cersei con diferencias en ambas obras, ¿tú propones alguna lista diferente? Gracias por comentar.

  16. che pibe, la pifiaste bastante feo en todas, primero, claramente no leíste los libros, segundo, para ser una nota con tintes periodísticos sos demasiado subjetivo en las razones por las que querés que mueran y tercero, no entendiste hacia donde está yendo la historia en GoT, no me queda claro que estés siguiendo del todo bien la serie tampoco… o por ahí querías crear polémica nomás, en ese ultimo caso, te felicito, en los anteriores, dedicate a escribir de otra cosa…

    • Hola Victoria, gracias por acercarte a leer y comentar. Tienes razón, ya lo comenté alguna vez que no leí los libros, disfruto de la serie, los libros los leeré después de que acabe la ficción de HBO, pero eso no me hace menos meritorio para opinar. Y sí, el artículo es subjetivo, hay otros cientos de artículos en el blog que hablo con más objetividad, este es un ranking y todos los rankings son subjetivos, exceptos los auditados, pero eso en series no existe, ¿o acaso la lista de 10 mejores de Time es objetiva? Un saludo y espero verte de nuevo por aquí…

  17. Después de leer este artículo considero que debió titularse, “Los personajes que merecen morir de acuerdo con…”. Hay más complejidad en cada uno de estos personajes y esto es muy subjetivo, incluso dejando a un lado los libros, posiblemente solo concuerdo con que lo merecen Ramsay y Walder Frey. Un paréntesis: es cierto que varios sentimos lástima por Theon pero no olvidemos que mató y quemó niños inocentes, eso lo hace merecedor de todo lo que le pasó a manos de Ramsay. Por otro lado Walder Frey, si bien se la voló con su venganza, estamos hablando de una historia mítica donde predominan valores como la lealtad, el honor, etc. por lo tanto, aunque todos amamos a los Stark, merecido se lo tenían por haber incumplido su promesa y llevar un premio de consolación como disculpa. Respecto al resto no estoy de acuerdo con que mueran y tampoco daré spoilers del por qué sin embargo, eso de que Jamie/Jaime Lannister “violó” a Cersei? Por favor… Acaso no vieron el final de temporada? Esa mujer siempre ha manipulado a Jaime quien está loco por ella y todo lo ha hecho por ella, incluso en la escena de Joffrey muerto tampoco muestra mucha resistencia y al final de la temporada se abalanza sobre él después de confesarle a Tywin que son ciertos los rumores de ellos 2. Independientemente del desarrollo de Jamie en el libro, es un personaje que demuestra que existen las segundas oportunidades (tal como el Sabueso con Arya): al perder la mano perdió la soberbia y se ha vuelto sumamente diplomático, inteligente, y además, SI salvó a Tyrion! Si no quién más lo ayudó a escapar junto con Varys. Jorah es otro que tiene chance de arreglar lo que pasó y a mi parecer, al final si era fiel a Daenerys con todo y que no siempre estaba de acuerdo con sus decisiones porque tal cual, entendía que no era match para ella. Por último Margaery Tyrell merece morir? Es en serio? Es la única mujer que ha minimizado la autoridad de Cérsei gracias a su inteligencia y su habilidad para manipular a los niños Lannister, esto incluso fue reconocido por el mismísimo Tywin. En todo caso la que merece morir es Sansa porque por su berrinche de enamorada adolescente inició la cacería de los Stark, aunque todo parece que pintará bien para ella porque ya le está aprendiendo al Meñique las mañas para engañar.

    • ¡Buenas! Qué comentario tan bien desarrollado, gracias de verdad. Lo de Margaery es cierto lo que dices, pero por ejemplo Olenna Redwyne le hace una sombra espectacular a Cersei siendo un personaje secundario. Por lo demás, de acuerdo en tus matices, hay aspectos que hace que los claroscuros de los personajes sean muy interesantes, pero el ranking era para 5 🙂

    • Oh Gioregatoo, no puedo estar mas deacuerdo contigo, hasta en las comas :D. Basicamente en game of thrones nadie es completamente malo y nadie es completamente bueno, excepto joffrey ese si era un **** sin fundamento.
      Incluso los “heroes” de la seria han cometido sus errores y tarde o temprano pagaran por ellos… valar morghullis… de eso se trata…

  18. Se nota que el que escribió esto, no leyó los libros. Más allá de las opiniones que uno pueda tener de Jaime (para mí se convierte en un excelente personaje), él NO viola a su hermana. De hecho, en los libros empieza a odiarla. Y hay mucho más, pero no puedo contarlo por todos aquellos mortales que no leyeron los libros.

    • Hola, te agradezco que comentes. Estamos de acuerdo en que Jaime se ha convertido en un excelente personaje, pero no deja de tener ese pasado del que hablaba. Lo cierto es que la escena en la serie de televisión sí se podría decir que la viola, la fuerza a tener relaciones sin su consentimiento, aunque el libro no lo sé porque no lo leí y no estoy al día con el resto de tramas que te doy gracias por no adelantarlas.

  19. Yo no nominaria para morir a Margaery, a pesar de querer a toda costa ser reina, ella era buena con el pueblo y trato de que Jofrey fuera buen rey al menos en ese aspecto!! Recuerdo cuando salio dek carruaje para hablar con los pobres y cuando dono la comida de su boda a los pobres!! Creo que deberia morir Frey, Cercei, la mujer roja, Stannis y Los Bolton (padre e hijo)

    • Hola Betsabe, gracias por comentar. Lo interesante de personajes de la serie es que tienen muchos matices, muchas aristar, no son buenos o malos, hay muchos grises…más cuando la serie avanza en esos aspectos tanto. Tu lista es muy interesante, me la apunta para próximos artículos.

  20. VALAR MORGHULIS TODOS LOS HOMBRES DEBEN MORIR,POR LO TANTO TODOS VAN A MORIR,MAS TARDE O MAS TEMPRANO,TRAICIONADOS O POR SU HONOR TODOS CAEN NINGUNO SE SALVA EL LISTADO: LORD BAELISH,PICELLE(MUERE EN LA PROX TEMPORADA),LORD BOLTON,LADY MELISANDRE,SER ALISER THORNE.

    • Buenas, gracias por comentar. Lo interesante sería que la serie alcanzara a los libros y así tanto espectadores como lectores fueran al mismo nivel y con la misma información (quitando los detalles exclusivos de la serie, claro) Todos morirán, o no.

  21. jaime no merece morir , al final salvo a su hermano y se volvio mas sumiso, mis personajes favoritos son el hombre de varios rostros que esta con aria stark,ned (que injusticia) , jhon snow que al parecer es mas inteligente que robb. robb si merecia morir. y aria es un personaje interesante

  22. Solo coincido contigo en que deben morir Lord Walder Frey y Ramsay Bolton ya que son de lo peor, pero personajes como Jamie Lannister o Ser Jorah Mormont son excelentes y tienen mucho por dar a la historia, Jorah no hizo nada que lo haga merecer la muerte, vi que algunas personas comentaron que debería morir Lord Baelish pero tampoco coincido jajaj, para mi es uno de los mejores personajes por su inteligencia, manipulación, por como ha ido ascendiendo de posición y obteniendo poder, creo que vivirá un par de temporadas más. Saludos.

  23. creo que solo coincido con dos de tu lista!! ramsay bolton y walder frey!!! aclaro que soy lector de CdHyF, pero no voy a hacer ningún spoiler. solo diré que hay dos clases de personajes, los que merecen morir y los que merecían morir pero están cambiando o cambiaron!!! claro ejemplo de que merecen morir son como tu pusiste, ramsay y walder. y un ej del otro tipo es jaime!! creo que cambio y que le queda mucho xq dar en la historia. mi top 5 que deberían morir son. 1-Petyr. 2-Cercei.3- Walder. 4- Ramsay. 5-Lord Bolton.

  24. Yo considero que Jaime es un gran personaje, uno de los más complejos de la saga a mi parecer, si bien en la serie lo muestran como tal, en el libro profundizan aún más, yo estoy casi seguro que George R.R. Martin lo matará en algún momento, pero de por si es uno de mis personajes favoritos desde la tercera temporada que pudimos ver un poco más de su lado psicológico, que si bien el tipo es un HDP es interesante conocer el trasfondo que envuelve al personaje y su manera de ser.

    • Los villanos interesantes son lo mejor para las series Álvaro, a mi me encantan y de hecho esos matices de Jaime son fabulosos. Yo creo que no lo matarán tan pronto, creo que será de los últimos en caer. Gracias por comentar 😉

  25. Yo nomino Petyr Baelish después de la traición de Ned y que aparentemente se quedará con Sansa ha hecho y desecho a su antojo… debe morir no se si en esta temporada o quizá luego pero no quiero que llegue vivo al final de la serie! En cuanto a Margaery y Jaime me gustaría ver más de ellos…

  26. Yo sí creo que Walder Frey morirá. ¿Una pista? El cocinero rata.

  27. Te estás basando en lo que ves en la serie, si leyeras los libros talvez sabrías mejor.

    • Hola Elsa, gracias por comentar. Claro, me basa en la serie, los libros los disfrutaré una vez acabe la serie, ya que prefiero sentarme a disfrutar sin saber qué pasará 100%, intentando evitar los spoilers cuando escribo y cuando leo. Aunque también te digo que las escalas de cada uno son totalmente dignas de ser diferentes, ¡nos leemos!

  28. hasta ahora creo que nadie debe morir…. por lo leído tú te basas en la serie y aquello ya esta alcanzando a los libros… la verdad te aconsejo a que los leas(si realmente te gusta la serie), si los quieres yo te puedo facilitar los primeros 4 libros en pdf y un 5to (danza con dragones) que es una traducción echa por fans… por si te interesa mi correo es shepo2023@gmail.com

  29. mmmm jaime nunca violo a cersei -.- lo suyo era love. enfermizo pero love.

    • Te agradezco que comentes eso Enrique. Parece ser que muchos vimos una violación o un intento y otros mucho no. La verdad es que la escena es un poco tramposa, pero a pesar de todo sí podemos decir que no fue todo a voluntad de Cersei.

  30. Definitivamente quiero que muera Jorah, pero solo porque la verdad ya me tiene harta, me parece un personaje bastante patético la verdad, pero creo que quedaría mejor si muriera intentado salvar a Dany o algo así. En cuanto a Jaime, realmente no quiero que muera, ahora me cae mucho mejor y me gusta el romance que flota en el aire con él y con Brienne.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.