Home > Series > Series USA > 5 personajes de Game of Thrones que seguro olvidaste
5 personajes de Game of Thrones que seguro olvidaste
5 personajes de Game of Thrones que seguro olvidaste

5 personajes de Game of Thrones que seguro olvidaste

5 personajes de Game of Thrones que seguro olvidaste
5 personajes de Game of Thrones que seguro olvidaste

5 personajes de Game of Thrones que seguro olvidaste

Game of Thrones es una serie que debido a sus guiones es demasiado coral y a pesar de que nos encanta, hay historias de personajes que no aparecen todas las temporadas y eso a veces nos hace olvidar algunas historias. Pero, ahora probaremos tu memoria y tu fandom por la serie y comprobaremos si te has olvidado de ellos o no, porque la mayoría no ha alcanzado la cifra de 10 episodios en total. Sin más dilación, los 5 personajes de Game of Thrones que seguro olvidaste.

Brynden Tully

Brynden Tully logró escapar de la Boda roja ileso gracias a un descanso para miccionar muy oportuno, pero ¿qué ha sido de él desde entonces? No sabemos nada de él, ni siquiera una mísera escena explicando su posible huida o venganza, ¿créeis que estará reclutando algunos hombres para matar a Walter Frey? ¿Se vengará o saldrá corriendo como han hecho otros?

Crimen en el paraíso

Lancel Lannister

¿Os acordáis del miembro de los Lannister menos fiero? Sí, el joven y jovial Lancel Lannister, el sobrino de Cersei con el que compartía algo más sábanas en la primera temporada de Game of Thrones. Desde Blackwater, nunca nada fue lo mismo y las apariciones del sobrino de la reina regente no se dieron. Cayó en el olvido, para siempre…o eso parece.

Gendry

Con una Melissandre loca por su sangre y buscando su sacrificio, el bastardo de Robert Baratheon y amigo de Arya Stark tuvo un protagonismo excesivo durante unos capítulos y de repente pasó al ostracismo, ¿seguirá remando en su huida? ¿Lo veremos en Braavos? De hecho, la escena de abajo nos recuerda que incluso Gendry conoció a Ned Stark.

Balon Greyjoy

La hermana de Theon Greyjoy Yara apareció en la cuarta temporada para tratar de salvar a su hermano, pero su padre Balon no ha aparecido desde el final de la tercera, pero teniendo en cuenta Balon es el único rey que Melisandre y Stannis Baratheon tienen para utilizar magia (sangre de un rey vivo), sin duda tiene un objetivo en su espalda marcado, cual diana que espera ser atacada por unos dardos.

Benjen Stark

¿Está vivo o muerto Benjen Stark? Desde que lo vimos desaparecer con un caballo del Muro, no lo hemos visto a ver y muchos dicen que murió en manos de los White Walker, ¿será verdad? Nunca fue un miembro destacado ni primario, pero un Stark siempre nos dará juego en Game of Thrones, ¿no?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. En la serie los tienen olvidados (de momento) pero en los libros si se sabe qué pasa con todos ellos, con todos menos con uno, no diré cuál 😛 Habrá que ver si en la serie nos lo cuentan o pasan definitamente de sus tramas, demasiados personajes para tan pocos capítulos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.