Home > Series > Series USA > 5 motivos para ver Black Mirror

5 motivos para ver Black Mirror

<

La popular serie británica ha vuelto esta misma semana con su 2ª temporada. A continuación os daremos 5 razones por las cuales no debéis perderos la nueva entrega de una de las revelaciones de la temporada pasada.

Una ficción mordaz y ácida

Lo mejor de Black Mirror sin lugar a dudas es el debate que se genera en torno a cada episodio emitido. Los temas siempre atacan directamente a los usos y costumbres de la sociedad contemporánea y han causado mucho revuelo a lo largo y ancho del planeta-

Producción cuidada

Hasta ahora todos los episodios que hemos podido disfrutar de la serie han sido capítulos muy cuidados en el apartado técnico. Tanto el elenco como el equipo de producción destacan por encima de la media de calidad que podemos ver en la televisión actual.

Historias independientes

Cada capítulo de Black Mirror nos presenta una nueva historia con personajes distintos. Así es difícil caer en el hastío en el que han caído otros productos. Es complicado llegar al consenso acerca de que capítulo ha sido el más destacado de la primera temporada porque cada uno es muy distinto. Con esta 2ª el problema va a ser el mismo.

Robert Downey Jr. hará la película

El popular actor protagonista de ‘Iron Man’ ha comprado ya los derechos de la ficción para adaptar uno de los episodios de la primera temporada a la gran pantalla. No está confirmado pero parece muy probable que él mismo protagonice la cinta.

Éxito de crítica y público

La serie se ha llevado el aplauso unánime tanto de la crítica como del público. Audiencias que millonarias y la venta de derechos en todo el globo convierten a la segunda temporada de la ficción en una de las más esperadas de la televisión.


About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.