Home > Series > Series USA > 5 formas de manejar la hecatombe de midseason de The Walking Dead

5 formas de manejar la hecatombe de midseason de The Walking Dead

the-walking-dead-temporada-4The Walking Dead llega a su final de midseason de la cuarta temporada este próximo domingo y los de AMC nos han propuestos 10 maneras de estar preparados para el desastre de este último capítulo. Desde el blog, hemos recogido el guanta y vamos a proponeros 5 formas de manejar la ecatombe que se aproxima.

Jamestown COSMO
  1. Mira todos los videos exclusivos de la web de FOX España (¡Cuidado! Tienen limitación geográfica)
  2. Lee las entrevistas de los personajes que hemos traducido en este blog, sobre la cuarta temporada de la serie. Tienes la entrevista de Steven Yeun (Glenn), a Melissa McBride (Carol) y a Sonequa Martin Green (Sasha).

  3. Conviértete en todo un zombie con una serie de filtros online.

  4. Observa bien las fotos promocionales del siguiente capítulo en el blog de AMC

  5. Además, la más difícil, te retamos a que veas el sneak peek del próximo capítulo (4×08) titulado Too Far Gone.

Y tú, ¿cómo piensas vivir la ecatombe que se avecina? Si te ha gustado esta entrada no dudes en comentar tus impresiones y no olvides de subscribirte vía email a nuestras píldoras informativas para mantenerte al día desde otro punto de vista (arriba a la derecha puedes hacerlo) o seguirnos en las diversas redes sociales como Twitter o Facebook.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: