Home > Series > Series USA > 5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5)
5 asuntos a resolver en Teen Wolf
5 asuntos a resolver en Teen Wolf

5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5)

<
5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5)
5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5)

5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5)

Muchas dudas nos dejó la temporada cuarta de Teen Wolf, que terminó con el episodio Smoke and Mirrors de una forma aturullada y más en forma de capítulo que de season finale. Así, tanto los seguidores como algunos críticos han comentado que no eran lo que esperaban y que a pesar de la acción y recuperar un poco el sentido al final, esperaban que algunos personajes como Kate Argent murieran.

En este blog ya nos hicimos eco de la entrevista a Jeff Davis donde adelantaba algún detalle de la siguiente tanda de diez capítulos que llegarán en enero de 2015, pero desde aquí demandamos un poco más de calidad a la serie y que deje tanta irregularidad atrás, intentando emular un poco el final de la temporada 3A y el desarrollo de la 3B, aunque sin tanta mitología y redundancia.

Pues bien, tras comentar todo esto, os dejo con el listado de los 5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5):

¿Quién es el Dessert Wolf?

Sabemos que el lobo del desierto será parte esencial de la quinta temporada y hemos escuchado que es muy poderosa y que seguramente sea la madre de Malia. Lo que sí podemos confirmar es que es un coyote y que es una asesina. Peter en su arrebato de matar a todos y llamar a los mayores asesinos (The Mute, The Chemist y The Dessert Wolf) la nombra. Por último, en el último episodio de la cuarta temporada nos dijeron que Braeden la buscó durante muchos años y no consiguió encontrarla.  La otra pregunta es si sabrán desarrollar bien la historia o nos dejarán a medias y nada sorprendidos como el Benefactor.

¿Qué pasará con Peter Hale?

Speaking of Peter, we’re definitely curious as to what he’s going to get up to in Season 5. As of right now, he’s been locked away in Eichen House with Dr. Valack, the man with the third eye. We already saw what kind of reaction Dr. Deaton had to gazing into Valack’s third eye just that one time, so what’s going to happen to Peter now that he’s locked up in there for the duration of the foreseeable future? It won’t be good for Peter, that’s for sure. We’d love to pop in on him from time to time to see how he’s faring, especially since Dr. Valack seems to have the possibility of becoming an important character.
5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5) - Braeden
5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5) – Braeden

¿Conoceremos el pasado de Braeden?

Apareciendo en 9 de los 12 capítulos de la cuarta temporada de Teen Wolf, el personaje de Braeden se confirma como más que un personaje secundario. Además nos han confirmado que ella era un agente del US Marshal y que su misión era buscar a ‘la loba del desierto’. Además, parece que su relación con Derek va a ir a más.

5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5) - Doctor Valack
5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5) – Doctor Valack

¿Qué es el Doctor Valack?

¿Un tercer ojo de otra dimensión? El Doctor Valack se ha mostrado como un secundario con mucho que explotar y si lo van a desarrollar bien como personaje, yo estaría encantado de que lo hicieran. Su sabiduría sobre los seres sobrenaturales en América del Sur, lo harán consejero con casi toda seguridad en la búsqueda de ‘la loba del desierto’.

¿Qué criatura es Parrish?

Aunque sea el elemento menos interesante de la lista, el misterio que se ha despertado los últimos días sobre Parrish marcan su inclusión. Se nos ha dicho por activa y por pasiva que estaba en la Dead Pool por ser un fénix (al renacer de ser quemado). Pero, teniendo el bestiario de su mano, con seguridad veremos que se nos darán más detalles del mismo, como ya sabemos que tiene un color de ojos como naranja o rojizos. Muchos apuntas a que sea un kitsune de fuego, otros apuestan por una nueva especia y no un fénix, ¿tú que dices?

Pues bien, hasta aquí nuestro listado de 5 asuntos a resolver en Teen Wolf (T5), ¿piensas en alguno más?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Para cuando la 5ª temporada?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.