Home > Series > Series USA > 5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas
5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas

5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas

<

Todos hemos entrado en shock en los últimos años tras los reboots hechos de series clásicas de los 90 y principios de los 2000. Hemos tenido de todo y para todos, desde la horrible vuelta con ‘Heroes: Reborn’ a la más que aceptable temporada remember de ‘The X-Files’.

Ahora, toca el turno del reboot de Embrujadas (‘Charmed’ en inglés) y que ha causado un revuelo en las redes sociales debido principalmente a que una vez más las cadenas juegan con el efecto nostalgia. Si ya CBS negara en 2014 la idea de recuperar la ficción, es ahora Alyssa Milano la que ha puesto la ficción adolescente en el candelero diciendo que “Aún no hay nada confirmado, pero CBS trabaja en un reboot de ‘Embrujadas’, aunque sin el elenco original. Es lo único que sé“.

Es por ello, que a falta de saber si será cierta la noticia y veremos una nueva ficción, nos lanzamos a jugar a la especulación y estas son las nominadas a 5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas. Así, quizás, ahorremos trabajo a la dirección de casting.

5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas - Megan Fox

Megan Fox ha sido una de las actrices más polifacéticas que los últimos años nos ha dado Hollywood y sin lugar a dudas una de esas 5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas a tener en cuenta. Ya tiene experiencia en lo sobrenatural de la mano de ‘Jennifer’s Body’ y ha tenido que luchar contra “demonios” extraterrestres en la saga Transformers. Sin duda, tiene las habilidades necesarias para heredar algún poder importante, como el de Alisha en Misfits, poner a todo el que tocaba a cien (en este caso, como tocaría a gente mala, de tanta excitación los mataría).

5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas - Lindsay Lohan

Otra de esas 5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas (‘Charmed’) sería Lindsay Lohan. En esta ocasión, la actriz serviría como cebo para salir con los demonios, villanos y demás entes oscuros de fiesta y matarlos con una buena juerga. Ella aguantaría hasta el último after hour, ellos no. Un poder que sería más poderoso que el de 3, ya que la hora de recogida nunca sería antes de las 10 de la mañana, no como las remilgadas de las Halliwell que cerraban el P3 a medianoche.

5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas - Selena Gómez

Selena Gómez, otra de las grandes actrices de este nuevo milenio. Enigmática, camaleónica, profunda…los grandes medios de crítica audiovisual se rindieron ante ella con sus apariciones en Spy Kids 3-D: Game Over y Wizards of Waverly Place. Se dice que podría aportar capítulos musicales a cascoporro y así intentar enganchar al público de Glee. Su poder sería pasivo, como el Phoebe. Imagino algo así como la escucha activa.

5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas - Amy Schumer

Y ante tanta actriz  dramática, nos falta la vis cómica en estas 5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas. Imagina que el personaje del 2015 para mucha gente del sector tuviera un papel recurrente en la nueva ficción de CBS. Eso indicaría que podríamos reducir la tensión que había en la serie madre y provocar con ello una línea argumental narrativa diferente. La casa de las Halliwell se llenaría de buen rollo y situaciones absurdas. Toda una locura sana y que gracias a la descacharrante Amy Schumer sería posible. Y, además, mataría a los espectros con chiste tras chiste. Sería un poco la nueva Kathleen “Kat” Harvey de Casper.

5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas - Sofia Vergara

Por último, y quizás la más importante, nominamos a Sofia Vergara como la hermana mayor o madre en esta nueva generación de Embrujadas. Una candidata bilingüe que podría protagonizar una mezcla loca de un spin off de ‘Modern Family‘ y ‘Charmed‘. Sin duda, los demonios, de tanto escuchar su acento loco y rápido, acabarían con un cortocircuito mental que les acabaría aniquilando. Un poder verbal nada sugerente.

Y para ti, ¿quiénes serían tus 5 actrices para protagonizar la nueva Embrujadas?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.