Home > Series > Series USA > 42 mil firmas para revivir un personaje de TWD
The Walking Dead 5x08 Coda
The Walking Dead 5x08 Coda

42 mil firmas para revivir un personaje de TWD

<
The Walking Dead 5x08 Coda
The Walking Dead 5×08 Coda

42 mil firmas para revivir un personaje de TWD

Las peticiones de Change.org a veces tienen unos derroteros que nunca pensaríamos y es que entre las proclamas más firmadas a veces nos encontramos con propuestas como la de más abajo, revivir un personaje de The Walking Dead y es que si no estáis al día es mejor que paréis de leer aquí porque os llevaréis soberano spoiler.

La petición dice así:

Beth Greene (interpretada por Emily Kinney) fue asesinada en el último episodio de mitad de temporada 5 de The Walking Dead. Su muerte era demasiado pronto y los escritores desperdiciaron el potencial de un buen carácter con una buena interpretación. Su historia, no había terminado. Emily Kinney y su personaje no se merecen esto. No sabían mucho que hacer con su personaje y eligieron  matarla en una muerte desagradable, insatisfactoria, que causó más enojo y decepción que conmoción y duelo. Beth era un símbolo de esperanza para muchas mujeres que se veían en ella reflejada (especialmente las que tienen instintos suicidas y que la veían como alguien que se sobrepuso a sus sentimientos depresivos). Así, matarla sólo demuestra que se utilizó para promover el argumento (de Daryl) de un hombre. Nos damos cuenta de que las circunstancias que su muerte son irreverisbles, pero esto es televisión, cualquier cosa es posible, cualquier cosa puede pasar. Al firmar esta petición al menos puedes mostrar tu apoyo a Beth. Mostremos  a Emily Kinney cuánto la amamos y cuánto la queremos su vuelta

42 mil firmas para revivir un personaje de TWD
42 mil firmas para revivir un personaje de TWD

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

5 comments

  1. Sin faltar respeto a ninguna de esas 42 mil personas que firmaron, pero es una completa tontería lo que piden. Tal y como dijo la oficial el el Hospital, siempre fue una carga para quienes estaban con ella, por mas fuerte que ella intentara verse, sus reacciones a todas las acciones que ahí realizaban, demostraban todo lo contrario. Por mas que los guionistas intentaran hacer que ella fuera un personaje querido (lo cual es) no fue lo suficiente para darle ese espacio en un personaje visto, único y bueno. Y ¿como querrán que la revivan? Reencarnada en otro cuerpo? Si es así, Yo firmaría por que revivan a el idiota (aun así querido) Merle.

  2. Es muy ridículo lo que proponen. Sí, fue una muerte innecesaria, y fue un personaje que también me encantó. Pero pedir que la revivan… qué estupidez.

  3. Que cosa tan ridícula. Ni con personajes mil veces más importantes habian hecho esto. No sean enfermizos.

  4. La gente es tan estupida. ¿Quieren que sus personajes favoritos revivan? Vayan a mirar anime o Supernatural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.