Home > Series > Series USA > 3 grandes spoilers de la temporada 4 de Teen Wolf
Arden Cho con Iphone
Arden Cho con Iphone

3 grandes spoilers de la temporada 4 de Teen Wolf

3 grandes spoilers de la temporada 4 de Teen Wolf
3 grandes spoilers de la temporada 4 de Teen Wolf

3 grandes spoilers de la temporada 4 de Teen Wolf

El 23 de junio llega la temporada 4 de Teen Wolf y como ya adelantábamos acerca de sus novedades, ahora os contamos información que se está filtrando a través de las redes sociales poco a poco y que sin llegar a ser los spoiler que te digan cómo va a ser la temporada, sí son lo suficientemente importantes como para darnos una gran pincelada de lo que vendrá en los nuevos episodios de Teen Wolf.

Professor T COSMO

Aunque ya sabíamos que Daniel Sharman abandonaba la producción, el final de la temporada 3 nos dejó con multitud de bajas conocidas en su Teen Wolf 3×24 y es por ello, quizás, que tengamos tantas ganas para que vuelva el show.

  1. Kira volverá a ser importante en la trama, pero con menos intensidad que la temporada 3B
  2. Kate Argent tomará la forma de una mujer jaguar, no una mujer lobo

  3. La influencia en la temporada 3B de la cultura asiática y los kitsune pasan a un segundo plano, ahora la influencia vendrá de Latinoamérica.

¿Qué te parecen estos 3 grandes spoilers de la temporada 4 de Teen Wolf? ¿Crees que nos volverán a sorprender? ¿Qué monstruos de la cultura latinoamericana aparecerán?  Recuerda que nosotros comentaros todos los martes la serie con vosotros, aunque también puedes seguirnos en Facebook o en Twitter y continuar el debate allí.

Por último, destacar que hicimos un especial de los personajes nuevos de la temporada 4, así que no te lo pierdas. Nos quedamos a la espera de más noticias para informaros.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.