Home > Series > Series USA > ’12 Monkeys’ tendrá tercera temporada

’12 Monkeys’ tendrá tercera temporada

<

’12 Monkeys’ continúa su andanza de la mano de Syfy que ya ha anunciado una tercera temporada de diez episodios.

La cadena Syfy ha anunciado la renovación de ’12 Monkeys’ que actualmente está emitiendo su segunda temporada, contará con 10 nuevos capítulos que verán la luz en 2017.

Basada en la famosa película “Doce monos” de Terry Gilliam, la serie de ficción está protagonizada por James Cole (Aaron Stanford) y la Doctora Cassandra Railly (Amanda Schull).

La historia se desarrolla en torno a los viajes en el tiempo de Cole, que viajará del futuro al pasado para intentar parar una plaga que destruirá el mundo y la humanidad, para eso cuenta con la ayuda de Cassie, a la que conocerá en el año 2015. Al dúo se unirá la inestimable colaboración de Jennifer Goines, (Emily Hampshire) aparentemente una enferma mental, terminará por jugar un papel fundamental para descubrir quién forma parte del temible Ejército de los 12 Monos.

Los personajes averiguaran que detrás de la plaga que acabará con el planeta hay una organización mucho más compleja formada por Los Mensajeros, que guiados por un misterioso personaje llamado ‘El Testigo’ intentan acabar con el tiempo y empezar un nuevo ciclo sin principio ni fin.

Según Terry Matalas, creador de la serie, el tercer volumen será incluso “más retorcido y emotivo”.

Por su parte, Chris MCcumber, presidente de Entertainment Networks, ha comentado que ’12 Monkeys’ se ha convertido en una serie de culto.

Terry, el casting y el equipo han traído de vuelta a la vida un mundo rico no limitado por las fronteras del tempo, con personajes multidimensionales cuyas motivaciones para salvar al humo son profundamente personales. Es exactamente el tipo de entretenimiento que te deja al borde del asiento que queremos traer a los espectadores de SyFy

Alegría entre sus seguidores

Eran muchas las dudas que rodeaban a los seguidores sobre la renovación de la serie, que temían que fuera cancelada sin un final que la hiciera justicia.

Durante semanas se han podido leer los comentarios de los fans en las redes sociales elogiando el desarrollo de la serie de ficción y pidiendo que hubiera una tercera temporada, un deseo que finalmente se ha cumplido.

Si eres un fanático de los viajes en el tiempo, conspiraciones, y un toque romántico no lo dudes, tienes que verla.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.